Mamitas Beach Club, la zona más cool de la Riviera Maya en Quintana Roo

Sin duda es uno de los destinos que debes conocer, para vibrar su ambiente de fiesta, lujo y confort. 

1265
Mamitas Beach Club
Foto: @MamitasBeachClub/Facebook

Una de las playas más cool de la Riviera Maya es precisamente Mamitas Beach Club. Se trata de la zona más famosa y frecuentada en Playa del Carmen, la cual nació en el 2000, con tan solo un restaurante y un bar. En la actualidad, es todo un complejo de lujo con varios servicios a la orilla del mar.

Este sitio espectacular fue creciendo rápidamente, convirtiéndose en el anfitrión de varios eventos de renombre internacional como el Fashion TV y al Festival de Jazz, los cuales se celebraron en el 2002, poniendo al club en la mira, hasta lograr gran reconocimiento.

Como parte de su historia, te contamos que Mamitas Beach Club sufrió los fuertes embates del Huracán Wilma en el 2005, provocando la devastación total de aproximadamente el 80% de sus instalaciones. Pero gracias a su equipo y directiva, se levantaron, para continuar posicionándose en el gusto de la gente.

Te puede interesar: ¿Cómo disfrutar Playa Kantenah en la región de la Riviera Maya?

¿Qué servicios ofrece Mamitas Beach Club?

Antes de la pandemia de Covid-19, fue sede de grandes eventos de clase mundial recibiendo a importantes exponentes de la música electrónica, entre los que destacan David Guetta, Avicii, Tiesto y Paul Van Dyke. Así se han celebrado en su playa acontecimientos como el Corona SunSets Music Festival, entre otros.

Si bien el ambiente de Mamitas Beach Club es de fiesta, también es un gran espacio para convivir en familia, donde se puede disfrutar de la gastronomía local e internacional en sus distintos restaurantes, que además ofrecen vistas espectaculares del mar, incluso se puede observar Isla de Cozumel.

Mamitas Beach Club presume de su área Lounge del club, donde el servicio es completamente V.I.P.. En este apartado disfrutarás de elegantes camas de playa, piscina privada, el mejorado menú de comida asiática, renovadas instalaciones y la mejor música de DJs.

Costo: 

Los precios depende de los servicios que requieras

Mayor información: 

Facebook

Ubicación: