puerto vallarta

Puerto Vallarta arranca las Fiestas de Mayo 2023

¡Puerto Vallarta se vestirá de fiesta en mayo! El «Festival Fiestas de Mayo 2023» traerá mucha diversión y entretenimiento para toda la familia. Este evento, que se llevará a cabo del viernes 19 de mayo al domingo 4 de junio, será una excelente oportunidad para disfrutar de las hermosas playas, bahías e islas que posee esta zona costera del Pacífico Mexicano.

En este festival encontrarás muchas actividades artísticas, culturales y gastronómicas. Uno de los atractivos principales son las presentaciones musicales de artistas del género regional mexicano, como Gloria Trevi, Pancho Barraza, Junior H y Julión Álvarez.

Te puede interesar: Aeropuertos en Puerto Vallarta y Los Cabos implementan autoservicio para pasaporte

Si eres fan de alguno de ellos, no pierdas la oportunidad de adquirir tus boletos en las taquillas de la Explanada Vallarta. Los precios varían dependiendo de cada presentación, pero hay boletos generales y mesas VIP.

Pero eso no es todo, en el festival también encontrarás pabellones artesanales, gastronómicos y ganaderos, así como eventos deportivos y área de juegos mecánicos para los más pequeños de la familia. ¡Hay algo para todos los gustos!

Puerto Vallarta

Este festival ya se ha vuelto muy popular entre los jaliscienses y visitantes de otras entidades o países, ya que Puerto Vallarta es un destino elegido por extranjeros para pasar unos días de relajación en sus bahías casi vírgenes. Además, el foro para los conciertos incluidos en este festival será la explanada municipal de Puerto Vallarta, así que no hay excusa para perderte esta fiesta.

Si quieres disfrutar de unos días de sol, arena, mar y ¡feria!, no lo pienses más y planea tu escapada a Puerto Vallarta en tiempo de feria. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Te puede interesar: Playa Caballo, el suave oleaje de color turquesa en Puerto Vallarta