¿annabelle desapareció del museo de los warren?

¿Annabelle desapareció del Museo de los Warren?

La famosa muñeca Annabelle, aquella que aparentemente está poseída por un demonio, se volvió tendencia este viernes tras difundirse su supuesta desaparición del Museo de Ocultismo de los Warren, donde se guarda desde hace años.

Sin embargo, todo pareció una mala broma de una persona que la mañana del viernes cambió la entrada de Wikipedia de Annabelle y aseguró que había desaparecido de la vitrina donde estaba resguardada, sin explicación aparente.

Esto fue suficiente para que en cuestión de minutos Annabelle se volviera tendencia mundial, entre memes que le pedían no sumarse a las tragedias del 2020 y hasta de quienes sí sintieron un miedo auténtico por la desaparición de la muñeca.

¿Quién es?

Si no recuerdas quién es Annabelle (o de plano te perdiste en alguna isla los últimos años), se trata de una muñeca que aseguran está poseída por un demonio que habría intentado asesinar a las dos niñas que eran dueñas de la muñeca.

De acuerdo con los investigadores paranormales Lorraine y Edward Warren, la muñeca se hizo pasar por un espíritu bueno y luego intentó matar a las niñas. Cuando ellos fueron a recoger a Annabelle, afirman que casi mueren en un accidente de carro porque los frenos se rompieron.

Las investigaciones de la familia Warren sirvieron como inspiración para las películas de El Conjuro, cuyo éxito fue tan grande que ampliaron la saga hasta abarcar una trilogía completa que explica el origen de Annabelle.

No necesitas crucifijos

Antes de armarte de agua bendita y crucifijos te decimos que Annabelle no escapó del Museo de Ocultismos de los Warren, ubicado en Connecticut, porque básicamente el museo lleva cerrado un buen tiempo por irregularidades con el uso de suelo.

De acuerdo con el reporte de Newsweek, la muñeca es custodiada por el yerno de los Warren, Tony Spera, junto con las pertenencias de estos investigadores paranormales, cuyos trabajos son puestos en duda por la comunidad científica pero muy aclamados por los fans del ocultismo.

Spera no ha hecho comentarios al respecto, pero te podemos asegurar que puedes dormir bien y sin la preocupación de recibir sorpresas en la noche.

Con información de Newsweek