destinos surrealistas del mundo

3 destinos surrealistas, para un viaje alucinante por el mundo

Exploremos tres destinos surrealistas a través del mundo, ¡que no podrás creer que existen! Como si se extrajeran de un cuadro de Salvador Dalí o de André Breton, para poder sentirlos, vibrarlos. Escenarios naturales tan absurdos e irreales, que tendrás que testificar en persona -en cuanto se pueda-, para dejarse llevar por un momento alucinante. 

Paisajes de destinos surrealistas

Sossusvlei 

Forma parte del área de conservación más grande de África: el Parque Nacional Namib-Naukluft. Es considerada la atracción más importante de Namibia, al tratarse de un salar que se rodea por grandes dunas rojas, las cuales alcanzan casi 400 metros. Aquellos entusiastas de la fotografía logran capturar las imágenes más maravillosas durante  la mañana y en el atardecer.

Lago Baikal

Entre las grandes obras de arte de la naturaleza encontramos este lago de Rusia, del cual se estima una edad de 25 millones de años y una profundidad de 1640 metros, para ubicarse como el más antiguo y hondo del planeta. Durante invierno se forman montículos de hielo de una transparencia insólita, que destellan un azul turquesa vibrante. Desde el siglo pasado la Unesco lo nombró Patrimonio de la Humanidad

Te puede interesar: Pamukkale: el “castillo de algodón” turco

La Ola

The Wave se esconde en el desierto de Arizona, en Estados Unidos, esculpida por el agua y el viento a través de millones de años. Como parte de la lista de destinos surrealistas, esta formación geológica de arenisca evoca una ola gigante, con una variada gama de tonalidades entre rosadas, anaranjadas, ocres y rojizas. Se ubica en un área silvestre protegida llamada Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness.