Restaurantes temáticos en el mundo: de sabor raro y asombroso

Te compartimos tres rincones universales para degustar su decoración entre tiburones, monstruos y hobbits

1430
restaurantes temáticos en el mundo
Foto: @ithaaUnderWater/Facebook

Los restaurantes temáticos en el mundo son todo un agasajo, siempre atraen a los comensales por la excentricidad de su decoración, sin importar qué tan placentera esté su carta, la idea es vivir una nueva experiencia y mimetizarse con la atmósfera de estos sitios, que se convierten en destinos a explorar.  Aquí va nuestra propuesta, seguro que te motiva a viajar, solo para conocer cada lugar.  

Tres restaurantes temáticos en el mundo

Ithaa Undersea Restaurant

Se ubica en las famosas Islas Maldivas, situadas en el océano Índico, al sur de la India. Se trata de uno de los restaurantes temáticos en el mundo más aclamado, mientras realizas la degustación de tus alimentos, te encuentras literalmente rodeado de tiburones, mantarrayas, entre otras especies marinas. Vaya, es como si estuviera en un acuario. 

Forma parte del hotel Conrad y está a más de 16 pies por debajo del mar. Esta experiencia submarina sólo puede ser disfrutada por 15 personas, así que es muy importante realizar tu reserva con antelación, para que puedas asombrarte con las maravillas que refugia el gran océano. Claro, aquí obtienes las mejores instagrameables. 

Facebook: https://www.facebook.com/ithaaUnderWater

Te puede interesar: Destinos de ensueño para una maravillosa luna de miel

HR Giger Bar

¿Te imaginas un trago al interior de Alien? Bueno, pues nada más ni nada menos que el gran maestro Hans-Ruedi Giger, para hacer realidad este sueño, pues en su natal Suiza erigió este bar aterrador, inspirado en el personaje de ciencia ficción que le dio fama internacional: Alien: Si eres fans de la saga, entonces no te puedes perder esta experiencia en uno de los restaurantes temáticos en el mundo.

El bar forma parte del Museo HR Giger, que se localiza en el pueblo de Gruyère, así que antes de adentrarte a las entrañas del monstruo, puedes recorrer este recinto de esencia apocalíptica, para descubrir las criaturas biomecánicas y todo el universo que creó en vida este artista. 

Sito Web: https://hrgiger.com/barmuseum.htm

Te puede interesar: Cuidado con el Alien: ¿te atreverías a visitar el Bar Giger?

The Green Dragon Inn

Viajemos hasta Nueva Zelanda para descubrir la última propuesta de esta serie de restaurantes temáticos en el mundo, donde se encuentra este lugar que sirvió como set de grabación, mismo que nos llevó a conocer el mundo del Señor de los Anillos y el Hobbit. Ahora es todo un complejo turístico con hotel y restaurante. 

Pero nosotros vamos a conocer su espacio diseñado para comer junto a La Comarca, para disfrutar de sus delicias como todos unos enanos, un festín lleno de manjares provenientes de La Tierra Media. Un fantástico lugar que se encuentra en la comunidad de Matamata y es toda una locación real, para vivir tu sueño al lado de Frodo Bolsón en otro de los restaurantes temáticos en el mundo.

Sitio Web: https://www.hobbitontours.com/en/discover/the-green-dragon-inn/

Te puede interesar: Aldea Hobbit de Nueva Zelanda, hogar de Sam y Frodo Bolsón