ciclon tauktae actriz

Actriz de la India posa con árbol arrancado por ciclón Tauktae

Una serie de fotos y videos que compartió la actriz Deepika Singh Goyal han causado enojo entre los internautas, pues posó con un árbol arrancado a consecuencia del ciclón Tauktae.

Te puede interesar: Jaipur, la impresionante ciudad rosa de la India

«No pueden calmar la tormenta, así que dejen de intentarlo. Lo que sí pueden hacer es calmarse, abrazar a la naturaleza y sus estados de ánimo sombríos porque la tormenta pasará», fue lo que escribió la actriz.

Deepika Singh Goyal provocó indignación entre sus seguidores y por parte de los internautas, quienes la acusaron de burlarse.

Así posó la actriz india tras el paso del ciclón Tauktae

La actriz tomó varias fotos y un video en el que baila en medio de la lluvia que azota en Bombay, la capital del estado de Maharashtra.

Entre sus mensajes detalló que «no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia» y usó los hashtags #fun (divertido) y #havingfun (divirtiéndose).

Sin embargo, sus seguidores no dudaron en comentar las fotos al decirle que mientras ella «está disfrutando», las «personas están muriendo debido al ciclón Tauktae y a la pandemia por Covid-19.

«Hay un árbol que está arrancado y caído. Hay un covid ahí fuera. Hay un ciclón ahí fuera. El Gobierno ha dicho que se quede en casa y esté a salvo. ¡Pero Singh se está relajando ahí afuera, sin máscara y mojándose! Increíble India», comentó uno de sus seguidores.

De acuerdo con medios locales, el ciclón Tauktae provocó una serie de lluvias torrenciales y vientos de 190 km/hora, que azotaron la ciudad ubicada en la costa occidental de la India.

Te puede interesar: India: en la isla Sentinel del Norte, la tribu más aislada del mundo

El saldo del ciclón fue de más de 30 personas muertas y casi un centenar de desaparecidos.

En el área de Guyarat el resultado fue de 16.500 casas dañadas, 40 mil árboles fueron arrancados y 2 mil 400 aldeas se quedaron sin electricidad.

Este ciclón es el más fuerte que ha azotado la costa occidental en 30 años.