Tianguis Turístico en Acapulco; te contamos todos los detalles

Acapulco será sede del Tianguis Turistico México 2022.

524
Tianguis turístico Acapulco
Foto: Instagram/@gobiernoacapulco

El Tianguis Turístico México llegará a su edición 46 y esta vez la sede será en en Acapulco, Guerrero. Se trata del evento más importante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores. Acapulco albergará la edición 2022, la segunda que se llevará a cabo de forma presencial, luego de la pandemia por COVID-19.

También te puede interesar: Sinfonía del Mar, el anfiteatro para admirar la belleza de Acapulco

Dicho evento es un foro de negocios profesional, dinámico y altamente productivo, en el que interactúan los principales proveedores de la industria turística mexicana y los compradores provenientes de más de 70 países. El Tianguis Turístico de México fue creado para reunir a lo más selecto de la industria turística nacional e internacional con el propósito de vender a México como un destino.

Acapulco, sede del Tianguis Turístico

Mundo Imperial Acapulco recibirá de nueva cuenta el Tianguis Turístico en sus 20,000 metros cuadrados, donde alojará a más de 600 empresas expositoras, hoteles independientes, cadenas hoteleras y aerolíneas, DMC, Recintos Feriales, entre mucho otros. Asimismo reunirá a las representaciones de Turismo de los 32 estados del país.

Programa del Tianguis Turístico

Comienza con la inauguración el día 22 de mayo en el Foro de Mundo Imperial, seguido del corte de listón en el área de exposición el 23 de mayo. Dentro de las actividades paralelas se encuentran las conferencias: «Del Turismo Incluyente al Turismo Excelente”; “La Sostenibilidad como Eje Estratégico en la Reactivación Económica del Turismo”.

Durante los días del Tianguis Turístico los compradores y los expositores llevarán a cabo diversas citas, las cuales tienen una duración de 15 minutos cada una entre compradores, expositores y Participantes Medios. Solo tienen acceso a participar las empresas que estén debidamente inscritas al evento. Los interesados tienen hasta el 9 de mayo de 2022 para llenar y someter la solicitud de citas en la sección de Citas para el Tianguis Turístico de la plataforma oficial.

Beneficios para los compradores

  • Conocer la gran oferta turística de MÉXICO en un solo lugar y bajo un mismo techo.
  • Optimizar al máximo su tiempo, mediante el programa de citas preestablecidas que le permitirá seleccionar a los proveedores de su interés.
  • Realizar citas de última hora a través del sistema “Instamatch” en línea o en sitio.
  • Conocer o redescubrir Acapulco: las tradiciones, paisajes, comida y sobre todo, la calidez humana de sus habitantes

También te puede interesar: Visita las mejores playas de Puerto Vallarta

Uno de los destinos obligados en México siempre será Acapulco, Guerrero, tanto para turistas nacionales como extranjeros, así que al ser sede del Tianguis Turístico 2022 demostrará la belleza que acoge nuestro país en cada lugar.