playa majahuitas, joya escondida de jalisco - 1

Playa Majahuitas, joya escondida de Jalisco

Playa Majahuitas es una de las muchas joyas escondidas que el estado de Jalisco tiene para ti, este lugar es perfecto para olvidarse del teléfono celular, la tecnología y hasta del trabajo. En Playa Majahuitas encontrarás un sitio ideal para relajarte, disfrutar del sol, arena y mar pues es ideal para quienes buscan un descanso.

Su nombre viene de «Majahua» – El cual es el nombre real – , Majahua es un pequeño árbol que crecen a la orilla de la playa y que tiene diversas propiedades en su madera, hojas y flores.

Para llegar a Playa Majahuitas es necesario que sea por medio del mar, una de las formas más comunes es desde el muelle de la famosa Playa de los Muertos o desde el centro de Puerto Vallarta tomar un taxi o camión hasta Boca de Tomatlán y de ahí tomar un taxi acuático hasta Playa Majahuitas. 

Esta playa casi virgen es rica en una gran biodiversidad pues puedes encontrar un arrecife y especies marinas como el pez globo; si visitas Playa Majahuitas a finales de noviembre y hasta marzo podrás ver diferentes especies de tortugas marinas, delfines y hasta mantarayas.
Playa Majahuitas es un lugar especial por su belleza y naturaleza, además de relajarte también podrás hacer diversas actividades ecoturísticas como snorkel o buceo.

Visita Playa Majahuitas ¡No te arrepentirás!