puerto escondido, la playa más "boho chic" - 1

Puerto Escondido, la playa más «Boho Chic»

Puerto Escondido es uno de los lugares más hermosos de Oaxaca. Y no es pera menos, ya que es un lugar para comer las delicias del mar, como frescos cocteles de mariscos y para sacar tu tabla de surf y atrapar las olas. Te contamos más acerca de este paradisiaco lugar.

Laguna de Manialtepec 

En Puerto Escondido se encuentra la laguna de Manialtepec, una reserva natural que posee una biodiversidad increíble. Si visitas este lugar, te recomendamos hacerlo de noche, pues podrás admirar el increíble espectáculo de bioluminiscencia.

Puerto Angelito 

Esta playa de arena blanca y aguas supercristalinas de Puerto Escondido, es un destino perfecto para relajarte, mientras escuchas el oleaje suave. Y lo mejor de todo: es una playa perfecta para los niños.

En Puerto Angelito puedes practicar snorkel y buceo. Si no cuentas con el equipo adecuado, ¡no te preocupes!, ahí mismo puedes rentarlo. También hay restaurantes en los que puedes probar la deliciosa comida oaxaqueña.

Nadar con delfines 

Puerto Escondido es el destino ideal para los amantes de la vida marina; puedes reservar un tour de aproximadamente tres horas para observar —e interactuar— con  varias especies como: ballenas, mantarrayas —según la temporada— y delfines, con los cuales podrás nadar en un rincón secreto.

En todo el viaje vas a estar acompañado de un guía calificado, quien te dará indicaciones y te contará más acerca de la vida de estos bellos animales.

La playa más boho chic

En playa Zicatela se encuentra  Kutta Beach Club,  que tiene un estilo hippie-chic-bohemio; si pagas un cover, tendrás camas y hamacas sobre la arena para que disfrutes del sol, la arena y el mar.