los cabos

Festival Internacional de Cine de Los Cabos anuncia selección oficial

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos también se llevará a cabo de forma virtual y están próximos a dar a conocer de qué manera podremos ver las películas en línea.

Mientras, este festival que se llevará a cabo del 11 al 19 de noviembre ya anunció su selección oficial, que consiste en 7 películas nacionales e internacionales.

También te puede interesar Los lugares que debes conocer si eres fan de Oscar Wilde.

Esta selección que forma parte de la Competencia de Los Cabos está conformada por las siguientes películas:

Beans (dirigida por Tracey Deer)

Esta cinta que se presentó en el TIFF, cuenta la historia de una adolescente que se hace llamar Beans y tiene que hacer frente a una comunidad racista.

Cosas que no hacemos (dirigida por Bruno Santamaría)

Este documental, también estrenado durante el Festival Ambulante cuenta la historia de un adolescente que decide «salir del clóset» y les hace saber a sus papás que quiere ser mujer.

In Between Dying (dirigida por Hilal Baydarov)

Será la premiere en México para esta cinta que cuenta la historia de un hombre que busca esquivar a dos matones que están detrás de él, mientras que en el viaje se enamora, conoce mujeres y está en búsqueda de afecto.

Never Rarely Sometimes Always (dirigida por Eliza Hittman)

Se trata de una película que tendrá su premiere latinoamericano en este festival. Cuenta la historia de una chica menor de edad que busca abortar sin la autorización de sus padres y se embarca en un viaje hacia Nueva York.

El resto de las películas son: Off The Road, Summertime y Shivababy. Además, ya revelaron su función inaugural que será KAJILLIONAIRE de Miranda July.