Disfruta del desierto y el mar en Campo La Salina, Sonora

Un oasis en el desierto sonorense que parece concebido en una película

2019
Campo La Salina Sonora
México Eminente

Campo La Salina es una hermosa y poco conocida playa del estado de Sonora, este lugar se encuentra en el hermoso pueblo de Golfo de Santa Clara.

Podría interesarte: Playa el Himalaya, el hermoso secreto de Sonora

En este místico lugar, como su nombre lo indica, puedes encontrar sedimentos de sal que cuando interactúan con los rayos del Sol, forman un paisaje verdaderamente fascinante.

Campo La Salina es un lugar perfecto para los amantes de la fotografía de paisaje, pues por los diferentes cambios de luz y el espectacular suelo permiten tomas increíbles.

Campo La Salina y el firmamento

Campo La Salina también es perfecto para los amantes de la astronomía pues, debido a su cielo despejado, podrás observar el firmamento nocturno plagado de estrellas y descubrir y ubicar las constelaciones y planetas.

Campo La Salina es un lugar realmente maravilloso, perfecto para alejarte de todo —sobre todo del ajetreo citadino— y disfrutar del singular paisaje.

La playa, con sus aguas azuladas, es una de las mejores zonas del lugar; allí la arena forma dunas que complementan aún más la singularidad del paisaje.

En Campo La Salina también puedes sentir la adrenalina en vehículos 4×4 y motos de arena. Debido a su lejanía, puedes alojarte en modestas y rústicas cabañas, incluso puedes buscar hospedaje en la plataforma de Airbnb.

Este destino es uno de los tesoros de México. Así que cuando las condiciones lo permitan, no olvides visitarlo.