viceroy los cabos presenta su programa de coworking

Viceroy Los Cabos presenta su programa de coworking frente al Mar de Cortés

Ubicado en el corazón de San José del Cabo, en la costa de Baja California Sur, el hotel Viceroy Los Cabos se distingue por integrar en su diseño la esencia del agua, elemento que da como resultado un concepto arquitectónico deslumbrante. 

Este hospedaje puede disfrutarse en el nuevo espacio de coworking, adaptado para resolver las nuevas necesidades de los huéspedes, frente a la nueva realidad generada por la contingencia sanitaria

Te puede interesar: Home office en 5 destinos mexicanos

Ahora puedes trabajar mientras disfrutas de una vista espectacular hacia el Mar de Cortés, rodeado de una atmósfera de completa paz y tranquilidad, que termina por estimular una excelente jornada laboral; en sus instalaciones te sentirás completamente seguro, gracias al seguimiento puntual de los protocolos de sanidad establecidos. 

Rompe la rutina en Viceroy Los Cabos 

El hotel invita a dar un cambio a la rutina de trabajo a distancia, al ofrecer la infraestructura necesaria para realizar videoconferencias, así como cumplir con tus labores profesionales, gracias a un Wi-Fi de alta velocidad. 

Te puede interesar: Flex Office, nuevo servicio de Grupo Posadas para home office desde sus hoteles

Para tu comodidad, se monitorean las declaraciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), así como las actualizaciones por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) relacionadas con el coronavirus.

Además, Viceroy Los Cabos, atento a las regulaciones de viaje impuesta por Estados Unidos, que exigen presentar una prueba de Covid-19 negativa, ofrece el servicio de programar anticipadamente este estudio.