Bahía Maguey, un rinconcito paradisiaco en Huatulco

Una de las playas más encantadoras, con una extensión de casi 500 metros

1921
Bahía Maguey
Foto: @isamar.guerrero.moreno/Instagram

Bahía Maguey es una de las nueve bahías del paradisiaco Huatulco, en el estado de Oaxaca, te contamos más acerca de esta entrada de mar en la costa.

Bahía Maguey es la que más recibe turistas y viajeros en la región, será por sus tranquilas aguas y su extensión de casi 500 metros. Es un sitio ideal para tomar el Sol y pasar un día rodeado de la hermosa vegetación que sólo pueden ofrecerte las playas oaxaqueñas.

Podría interesarte: El lado B Huatulco: ¡tienes que explorarlo!

Instantáneas de Bahía Maguey

En Bahía Maguey, la calidez de su gente te cautivará; observarás el armonioso ir y venir de las embarcaciones y los artesanos que ofrecen sus productos.

Esta bahía cuenta con un área de restaurantes —donde se sirve lo mejor de la comida oaxaqueña— y servicios turísticos como renta de motos acuáticas, perfectas para cruzar las cristalinas aguas, y otros complementos para la diversión playera.

Para llegar a esta bahía puedes hacerlo vía marítima desde la Bahía Santa Cruz, navegando en dirección al poniente. Si prefieres llegar por tierra, te recomendamos rentar una motocicleta o cuatrimoto, pues el acceso en automóvil es más complicado —por sus características geográficas—.