cala de mar, un acantilado secreto que brinda mágicas vistas de ixtapa

Cala de Mar, un acantilado secreto en Ixtapa

En Ixtapa se encuentra Cala de Mar, un complejo de suites con alberca privada que emula las emblemáticas calas de la isla de Mykonos, en Gracia, pero muy al estilo mexicano.

Cala de Mar es un resort cinco estrellas resguardado por las montañas y con una imponente vista hacia las aguas del océano Pacífico, donde la brisa toca delicadamente el rostro y brinda una sensación de relajación y felicidad indescriptible.

Te podría interesar: Ixtapa Zihuatanejo declara 2021 como el año de las ballenas

Paz en Cala de Mar

Enrique Muller y Santiago Aspe son las mentes creativas detrás de este refugio entre acantilados. Cuenta con 59 exclusivas suites que se asoman a los riscos, cada una con terraza y alberca privada.

La hospitalidad nace de un servicio de primera calidad, 100% personalizado. Asimismo, ofrece restaurantes de primera clase, piscinas, spa, gimnasio y acceso privado a la cala Don Juan, para un disfrute privado de la playa y sus bondades.

El complejo gastronómico de Cala de Mar cuenta con cuatro restaurantes: A Mares, Las Rocas, Seafood Market y Terrace Bar, donde podrás degustar las creaciones culinarias más innovadoras al aire libre.

El resort Cala de Mar y su cala Don Juan están apartados de las multitudes y el bullicio, asegurando una relajación y tranquilidad totales, un distintivo de sus hoteles de lujo en Zihuatanejo e Ixtapa.

Te podría interesar: Ixtapa Zihuatanejo, un clásico playero

En esta época de contingencia sanitaria, Cala de Mar ha implementado estrictas medidas de seguridad e higiene para que te sientas tranquilo y goces unas vacaciones extraordinarias.

Cala de Mar cuenta con una excelente ubicación: la Zona Hotelera II de Ixtapa, un pueblo bello y pintoresco, rodeado de la naturaleza y la riqueza cultural que sirven de antesala para este hermoso resort.