sky lagoon

Sky Lagoon, la nueva laguna geotérmica en Islandia

Islandia está regresando a la normalidad, pues desde hace semanas se llenó de turistas en la inauguración de Sky Lagoon, una laguna geotermia situada en el puerto de Kársnes, en Kópavogur.  Aquí podrás disfrutar de un relajante baño en las aguas geotermales.

La laguna artificial cuenta con un borde infinito de 70 metros, donde se ofrecen distintas experiencias.

Te puede interesar: Llega JW Marriott Monterrey Valle, un parteaguas en hoteles al norte de México

Tu estadía podría tener agua tibia y fría, vapor tibio, calor y aire fresco en un instante.

Sky Lagoon puede tener más de 3.000 visitantes, según la compañía hotelera Pursuit y su diseño está inspirado en las tradicionales casas de césped islandesas.

¿Cuál es la experiencia en Sky Lagoon en Islandia?

La enorme piscina de Sky Lagoon cuenta con varias vistas a la residencia del presidente islandés, Bessastaðir, y al volcán en erupción en la península de Reykjanes.

Y las personas que quieran visitar este lago podrán elegir entre dos tipos de hospedaje, la más costosa incluye vestuarios privados y cuidados para el cabello y la piel.

Te puede interesar: ¿Te mandaron a La Chingada? Te encantará este parque en Nuevo León

Ambas entradas incluyen una entrada a la laguna y una experiencia de spa de siete pasos con distintas temperaturas.

El bar está en el agua y cuenta con todo tipo de bebidas; mientras que la cafetería del edificio sirve todo tipo de platillos tradicionales de Islandia.

La empresa de atracciones encargada de organizar las experiencias es Pursuit Collection.

«En Pursuit nos centramos en conectar a los huéspedes con lugares icónicos a través de experiencias inolvidables. Islandia es uno de esos lugares auténticos que tiene el poder de inspirar. Estamos encantados de anunciar nuestro compromiso continuo con el país con la inclusión de Sky Lagoon en nuestra colección de experiencias de viaje de clase mundial», dice David Barry, presidente de Pursuit.