mar y vino, restaurante en puerto vallarta

Mar y Vino: el placer de comer dentro de una alberca en Puerto Vallarta

Entre las maravillas del hotel Playa Los Arcos encontramos Mar y Vino, un concepto de rooftop restaurant bar, que además de ofrecer platillos de primer nivel, instalaciones acogedoras, novedosas y encantadoras, también brinda una panorámica espectacular de Puerto Vallarta.

El principal atractivo de Mar y Vino no solo radica en su propuesta gastronómica, con productos del mar, es su área de mesas sobre el agua, así es, literalmente se paladea las delicias de su cocina, con los pies dentro de una piscina, mientras la vista se deleita en las bellezas que ofrece el destino.

La suma de todos estos elementos provoca que Mar y Vino presuma de ser una experiencia multisensorial única, en pleno Puerto Vallar. Sin olvidar, que los atardeceres resultan otra degustación también exquisita, ideales para vivir momentos románticos.  

Te puede interesar: Playa los Muertos, un enigmático paraíso tropical con mucha vida

Mar y Vino, para conectar tus sentidos

Además, el restaurante ofrece deliciosos e irresistibles platillos con productos del mar  como el salmón a la plancha, pulpo a la parrilla y almejas rellenas. Toda delicia se puede marinar con su interesante propuesta de cócteles artesanales.

Te puede interesar: Playa Caballo, el suave oleaje de color turquesa en Puerto Vallarta

Todos estos placeres, mientras los pies del comensal se refrescan o juguetean con el agua de la alberca. Sin duda, Mar y Vino permiten un momento inigualable mientras la lente humana captura la grandeza del océano, sin duda toda una experiencia sensorial. 
El restaurante Mar y Vino resulta una excelente opción para la hora de la comida o la cena, aunque no te llegues a hospedar en el hotel Playa Los Arcos, donde se ubica. Así que no te pierdas la oportunidad de conocer el nuevo it place de Puerto Vallarta, te conquistará enseguida, o sorprenderás a esa personita especial.

Mayor información: 

https://www.facebook.com/MaryVinoPV/?ref=page_internal