discover mexico park

Discover Mexico Park: Excelente opción para explorar durante tu visita en Cozumel

Para los visitantes de Cozumel, Discover Mexico Park resulta toda una alternativa de entretenimiento, completamente distinta a lo que ofrece un destino de playa. Un espacio que alberga detalles impresionantes, divertidos y algunas de sus actividades son enriquecedoras y llenas de mucho conocimiento.

Es el rincón perfecto para participar en una cata, maridaje o degustación de vinos, tequilas y mezcales. Además cuenta con ciertas áreas donde se imparten talleres de cocina tradicional mexicana, mientras que en otros se aprende a elaborar dulces típicos y chocolates. 

En Discover Mexico Park se encargan de acercar nuestras tradiciones, cultura y artesanías a todo público, así que también imparten un taller para crear tu propio alebrije, una vez que realizas cada paso, para dar vida a este ser místico, vas explorando su historia, origen y significado, a través de los profesores que te guían. 

Te puede interesar: Llega el primer crucero a Cozumel tras un año de pandemia

¿Cual es la gran atracción de Discover Mexico Park? 

Los anfitriones de este parque decidieron recrear un México a escala, donde se muestran los edificios arquitectónicos más característicos y sorprendentes de país, desde una réplica de Chichén Itzá, pasando por la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital, el Palacio de Bellas Artes, entre otros monumentos simbólicos de esta nación.

Pero ojo, no se trata de maquetas, Discover Mexico Park más bien te acerca con dioramas, reproducciones exactas y con cada detalle en su lugar, para estimular en el público la sensación de estar en el lugar, además de explorar la historia de cada uno de estos recintos y, por supuesto, retratarse junto a ellos. 

Otro de sus atractivos es acercarte al Parque Chankanaab, donde se presenta un espectáculo de leones marinos, un encuentro con delfines  y podrás hacer un relajante en un tour de snorkel cerca de un colorido arrecife de coral del Caribe. También te llevan a dar un paseo en kayak y a un recorrido guiado por el jardín botánico.

Cómo llegar: 

Se halla en las afueras de San Miguel de Cozumel, desde la zona hotelera se toma la Carretera Costera KM 5.5 que llega directo al parque. 

Precios:

Varian de acuerdo con la experiencia o actividades que se deseen llevar a cabo

Mayor información: 

https://www.facebook.com/DiscoverMexicoCozumelPark/?ref=page_internal