Uno de los bellos destinos de México es la Isla de Holbox, Quintana Roo, donde hay un increíble número de especies protegidas, pero ¿Cuándo es la mejor época para viajar a Holbox?
La isla Holbox es un destino de playa que no puedes dejar de visitar, sobre todo si viajas a este estado te encuentras de paseo por Cancún.
Te puede interesar: Los mejores miradores de Cancún para admirar su belleza natural
¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Holbox?
Si quieres visitar esta hermosa isla y admirar el paraíso que es, debes estar al pendiente para descubrir cuáles son los mejores meses para hacerlo.
Mayo y junio son la mejor temporada para viajar, pero también muy demandante, ya que son ideales por el clima caluroso y la poca probabilidad de lluvia.
Sin embargo, de julio a octubre comienzan las temporadas de lluvia y el clima no es el mejor si lo que buscas es broncearte o evitar que cancelen tu vuelo. Por ello, es la temporada baja para viajar a Holbox.
Otra buena opción es viajar de noviembre a abril, esta época es la más seca del lugar y puede llegar a ser muy caluroso, pero las noches son muy frescas e ideales para caminar por la playa.
Por ello, la temporada media para visitar Holbox es en los meses de noviembre a abril.
Te puede interesar: ¿Sin niños? Los hoteles en Cancún únicamente para adultos
De noviembre a febrero, los meses suelen ser un poco más frescos, existe probabilidad de algunos días nublados, sobre todo por la noche, ya que bajan las temperaturas.
Para los meses de marzo a abril las temperaturas siguen siendo agradables y existe baja probabilidad de lluvias para poder viajar a Holbox.
Aunque, los hoteles siguen teniendo un precio más elevado que en la temporada baja y los vuelos siguen con el mismo precio que en la alta, debido a que corresponde con ser la época que más turistas se desplazan a este destino.