Esto cuesta viajar en ferry de Xcaret hacia Isla Mujeres

Si viajas en este ferry podrás transportarte de Cancún a Isla Mujeres en 20 minutos. ¿Cuánto cuesta viajar?

675
ferry
Foto: Pixabay

Hace unas semanas comenzó el proyecto de Grupo Xcaret: Xailing, un servicio de ferry que conecta la Zona Hotelera de Cancún y el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, iniciando así la navegación diaria de dos embarcaciones: Xcaret y Xel-Há.

Aquí te diremos qué es lo que ofrece, cuánto cuesta y todos los detalles. 

Te puede interesar: ¿Dónde nadar con delfines en Isla Mujeres? Este parque tiene increíbles paquetes

¿Cuál es el ferry que te lleva de Cancún a Isla Mujeres? 

Xailing es la nueva división de Grupo Xcaret. Estos ferris saldrán cada hora de ambos puertos (Cancún e Isla Mujeres), logrando aproximadamente 10 viajes por día. El horario de servicio es de nueve de la mañana hasta las ocho de la noche.

Los ferrys tienen la capacidad de transportar 650 pasajeros en cada embarcación. El viaje redondo comienza en el Embarcadero Isla Mujeres by Xcaret, que se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún, junto a la Torre Escénica; tendrá zonas de wifi, áreas de comida y más amenidades.        


Si quieres transportarte en este ferry podrás comprar tu boleto del ferry Xcaret Xailing que incluye el viaje redondo de 20 minutos desde la Zona hotelera de Cancún hasta el Pueblo Mágico de Isla Mujeres y tiene un costo aproximado de 500 pesos por persona y es pet friendly. 

Te puede interesar: Isla mujeres, Pueblo Mágico de Quintana Roo

Además, si compras el boleto redondo puedes entrar gratis a la Torre Escénica de Cancún, que mide 80 metros de alto y te permite una increíble vista panorámica. 

Una vez en Isla Mujeres puedes realizar alguna de sus actividades extremas como bucear, visitar el museo en el fondo del mar o realizar alguno de los tours.