¡Atrévete! Conoce las playas nudistas en México para unas vacaciones diferentes

Disfruta de las playas nudistas perfectas para disfrutar de la naturalidad del cuerpo ¿Te atreves?

524
playas nudistas
Foto: Pixabay

Aprovecha la oportunidad de disfrutar el sol, el mar y la arena de una forma diferente, ¡sin ropa! Así es, puedes disfrutar de las hermosas playas mexicanas que tiene México pero de una forma liberal, puedes permanecer como Dios te trajo al mundo. En México Travel Channel te mostraremos las mejores playas nudistas que hay en el país, donde puedes gozar de sus aguas cristalinas, pero también aprovechar para permanecer al natural, ya que el nudismo está permitido en sus aguas. 

Te puede interesar: Disfruta de las 4 playas más bonitas de Quintana Roo para este verano

Playas nudistas en México ¿Cuáles son? 

1-Playa Secreto, Guerrero 

Es un lugar que como dice su nombre es muy poco conocida, se trata de la única playa nudista oficial en Acapulco, por lo que si te pones o no el traje de baño, nadie se sentirá incómodo ni se ofenderá. Puedes encontrar esta playa en Bahía de Santa Lucía, se trata de un lugar virgen y con una bella vegetación. Se destaca por su tranquilidad, ya que es un destino lejos del ajetreo del turismo. 

2- Zipolite, Oaxaca

Se encuentra a 3 kilómetros de Puerto Ángel y cerca de las playas de Huatulco,justo ahí puedes encontrar otra de las playas nudistas más popular del país. En la playa de Zipolite podrás disfrutar del sol al desnudo, así como las olas del mar, claro, siempre con precaución. Aquí puedes realizar distintas actividades acuáticas como surf, snorkel, buceo recreativo, pesca. 

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Manzanillo?, el destino que debes conocer este verano

3- Islas Coronado, Baja California 

Se encuentra casi frente del Pueblo Mágico de Loreto, así es, otra de las mejores playas nudistas que tiene México es Islas Coronado. Este lugar es ideal para disfrutar de un paseo al natural y disfrutar del hábitat como lobos marinos, delfines y los bellos arrecifes de coral. Aprovecha su arena blanca y agua azul intenso para contemplar el mar completamente al desnudo.