la tierra grande cabañas en puebla

La Tierra Grande: cabañas para momentos románticos en Zacatlán de las Manzanas

No nos dejarás mentir, pero las cabañas continúan representando los mejores refugios para compartir en pareja, mientras degustan un vino tinto a lado de una chimenea encendida; toda una experiencia romántica que se puede disfrutar en La Tierra Grande, que forma parte del Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas.

Dispone de dos cabañas chicas y tres grandes, adaptadas con lo indispensable para que tu estancia cuente con todos los servicios necesarios y puedas sorprender a tu amor con un espacio lleno de confort. Sus interiores cuentan con una decoración y muebles rústicos, para realzar la esencia del lugar. 

Su baño tiene agua caliente todo el tiempo, aunque te recomendamos disfrutar de su tina adaptada en el piso, la cual cuenta con su propia chimenea, no solo para brindar el calor necesario al momento, también crea una atmósfera romántica, ideal para disfrutar una ducha con buena compañía, una velada que se acompaña con vino y tabla de quesos.  

 

Delicias en La Tierra Grande

Son seguras, pues las cabañas se localizan al interior de una propiedad llena de áreas verdes con árboles frutales. Por las noches se alumbra tu camino hacia a tu hospedaje y por las mañanas, puedes vibrar el aire fresco desde la terraza.

El desayuno se pueden llevar a cada dormitorio, aunque aconsejamos vivir la experiencia de paladear los alimentos en el restaurante, para saborear tortillas recién hechas a mano, pan artesanal, un café de olla y la sazón de la cocinera tradicional con un almuerzo cocinado con insumos completamente orgánicos, de la región.

Por las tarde un recorrido en el centro de Zacatlán de las Manzanas, aunque a 20 minutos está otro de los grandes Pueblo Mágico de Puebla: Chignahuapan, así que deseamos de corazón que pronto pase esta emergencia sanitaria, para que el romance se puede vivir en las cabañas La Tierra Grande.

Te puede interesar: Zacatlán – El pueblo de las manzanas