zacatlán adventure, el lado aventurero de este pueblo mágico

Zacatlán Adventure, el lado extremo de este Pueblo Mágico

Zacatlán de las Manzanas es un colorido y encantador Pueblo Mágico de Puebla; sin embargo, su belleza va más allá de su naturaleza, clima, calles, arquitectura, cultura, historia y gastronomía. Zacatlán Adventure es otra forma de conocer todo el encantado de este mágico destino poblano y a continuación te contamos más.

Te podría interesar: Arranca la Feria de la Manzana en Zacatlán 2021

Zacatlán Adventure, la otra cara de este Pueblo Mágico

Zacatlán Adventure es un parque pensado para los amantes de la naturaleza y la aventura. Se encuentra enclavado en un impresionante bosque de pino y encino perteneciente a la Sierra Norte de Puebla, donde podrás disfrutar de impresionantes escenarios naturales, entre puentes colgantes y tirolesas a más de 30 metros de altura.

¿Qué hacer?

Este Parque de Aventura ofrece diferentes actividades para todas las edades, ya sea que las disfrutes en pareja, con amigos o familiares, a lo largo de sus más de 27 hectáreas de impresionante bosque.

Vence tu miedo a las alturas en su circuito de 9 puentes colgantes que se tambalean a más de 30 metros en medio del bosque. Pero si deseas un reto mayor, lánzate por sus siete tirolesas, una de ellas con casi un kilómetro de longitud. Ambas actividades cuentan con todos los protocolos de seguridad y el equipo necesario, los cuales van incluidos en el costo. Para mayores informes y precios consulta su sitio web.

Si no eres de emociones fuertes, las caminatas y los picnics son para ti, así que adéntrate en el bosque a través de los senderos marcados, disfruta de los sonidos del bosque y contempla la naturaleza en su máxima expresión a través de los baños de bosque o shinrin yoku, una tradición del Imperio del Sol Naciente (Japón) para una relajación total.

Hotel Boutique, camping y glamping

Dentro de la propiedad de Zacatlán Adventure, hay cuatro tipo de alojamiento: Hotel Boutique, Camping, Glamping o Casa Campestre.

  • Hotel Boutique: disfruta de una placentera estancia con todas las comodidades y la mejor vista del bosque en alguna de sus habitaciones (sencilla o triple).
  • Glamping: aquí encontrarás la nueva tendencia de camping pero con todas las comodidades de un hotel, y así disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, sumergiéndote en el bosque sin sacrificar lo cómodo y placentero.
  • Camping: Zacatlán Adventure cuenta con un área especial para que puedas acampar con plena seguridad. Aquí podrás hacer fogatas y asar bombones o salchichas, incluso contar historias de terror (No olvides llevar tu casa de campaña).
  • Casa campestre: literal es una pequeña casa, ideal para grupos grandes de amigos o familiares. Su capacidad es de 8 a 14 personas. Cuenta con cuatro cuartos con baño incluido, asador, terraza privada, sala de estar y wifi.

Te podría interesar: Mirador de cristal de Zacatlán, un paseo entre nubes

Dónde y cómo llegar

  • Ubicación: Carretera Federal Zacatlán-Huauchinango KM 4.5 S/N, Rancho Maquixtla, 73310, Zacatlán, Puebla, México.
  • Contacto: 797 975 21 52.
  • Sitio web: Zacatlán Adventure.