Arranca la Feria de la Manzana en Zacatlán 2021

La esencia del Pueblo Mágico se descubrirá con recorridos especiales para conocer su producción de destilados y artesanal.

592
Feria de la Manzana en Zacatlán
Foto: Serhii Hrebeniuk/Shutterstock.com

Este sábado inicia la Feria de la Manzana en Zacatlán 2021, con un programa híbrido que se desarrollará del 7 al 15 de agosto, donde habrá una serie de actividades comerciales, deportivas y culturales. 

Considerada como la máxima fiesta de la Sierra Norte Puebla, este año se celebra su  edición 80 de manera presencial y digital. Debido a que continúa la pandemia de Covid-19, el comité organizador y los participantes seguirán los protocolos sanitarios establecidos, para evitar contagios. 

Durante celebración de la Feria de la Manzana en Zacatlán 2021, se organizaron recorrido por los principales talleres artesanales del municipio y agregaron programas especiales, para que el público descubra cuáles son los vinos, licores y destilados que se fabrican en el  este Pueblo Mágico.  

Te puede interesar: Mirador de cristal de Zacatlán, un paseo entre nubes

¿Habrá música en la Feria de la Manzana en Zacatlán?  

El programa también se compone de una serie de conciertos, donde destaca la participación del Mariachi de Zacatlán. Entre los invitados principales se encuentran artistas de Zacatecas, quienes también harán acto de presencia en algunos escenarios que se adaptaron para este máximo evento. 

Para la ocasión, la Feria de la Manzana en Zacatlán 2021 organizó talleres y conferencias dedicadas a la innovación tecnológica, manejo del cultivo y comercialización de la manzana. Si te interesa, debes hacer tu registro previo ante un cupo limitado, con la intención de evitar conglomeraciones. 

Como parte del programa de la Feria de la Manzana en Zacatlán 2021, las actividades deportivas también toman gran protagonismo en esta edición, una de las más esperadas es el Carrera Atlética de 10 kilómetros, el Torneo de Frontenis y el Reto Fitness, cada una de estos eventos contará con un estricto protocolo de bioseguridad para sus participantes. 

Mayor información: 

https://www.facebook.com/FeriaDeManzana/

Ubicación:

Historias en video



En Vivo