Los 3 mejores restaurantes con vista al Tepozteco para una cita perfecta

Uno de los Pueblos Mágicos más visitados de México y cerca de la CDMX es Tepoztlán, que cuenta con uno de los paisajes más impresionantes como el Tepozteco.

604
tepozteco
Foto: Instagram/ @jlpesa

Para una ocasión especial no pueden faltar los mejores restaurantes con vista al Tepozteco, ya que Tepoztlán es uno de los destinos más visitados para un fin de semana perfecto. 

Si piensas ir a Tepoztlán, Morelos, te recomendaremos los restaurantes con mejor vista al Tepozteco que te dejarán maravillado con su paisaje y su propuesta gastronómica. 

Te puede interesar: ¿Cómo llegar a Tepoztlán desde la CDMX? Aquí la ruta

¿Cuáles son los mejores restaurantes con vista al Tepozteco? 

El Ciruelo 

Aquí encontrarás platillos regionales, pero sobre todo un increíble espacio con vista al Tepozteco. Su nombre proviene del ciruelo chino, un árbol representativo de Tepoztlán, y del que se puede apreciar un magnífico ejemplar al centro del jardín en el restaurante. 

Por ello, no dejes de probar las Enchiladas de Pato en Pipián Verde o la Pechuga rellena de Huitlacoche. 

Dónde: Av. Ignacio Zaragoza 17, Santísima Trinidad.

 

Margarita Concept Garden

Otro de los restaurantes con vista al Tepozteco es este hermoso jardín secreto de Tepoztlán, pues se ubica dentro de una antigua casona que solía pertenecer a Margarita Urueta Sierra, quien fue dramaturga y novelista mexicana. 

Podrás encontrar una propuesta de coctelería de autor y una cocina plant based. 

Te puede interesar: Conoce el sabor de la comida prehispánica en este lugar de Tepoztlán

La Veladora 

Este restaurante al aire libre te dejará impresionado con su propuesta gastronómica, ya que su menú destaca elementos del barrio peninsular  hasta la sierra tepozteca, empleando productos de la mejor calidad posible. 

Te recomendamos probar su Pasta al Mezcal con Pollo, una pechuga de pollo rancho al axiote, tomate deshidratado, queso partisano y mezcal joven sobre cama de pasta. 

Dónde: Niño Artillero 20, Barrio San José.