¿cuándo llega disney plus a méxico?

¿Cuándo llega Disney Plus a México?

¡Al fin! Después de casi un año de espera ya sabemos cuándo llega Disney Plus a México, el servicio de streaming donde se busca concentrar lo mejor del repertorio de Disney, el cual abarca desde Star Wars hasta el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este martes, en un comunicado a inversionistas, la empresa del ratón dio a conocer cuándo llega Disney Plus a México, luego de varios retrasos y problemas que atravesó la compañía por la pandemia mundial por COVID-19.

La llegada de este servicio de streaming a nuestro país y Latinoamérica va acompañado del estreno del live action de Mulan, cinta que originalmente se iba a estrenar el 27 de marzo, pero tuvo que ser pospuesto por la crisis sanitaria.

¿Cuándo llega Disney Plus a México?

El servicio de streaming de Disney ya lleva casi un año operaciones luego de que en noviembre del año pasado se lanzó al competido mercado del contenido digital con uno de los catálogos más completos en el sector.

Tal parece que la firma busca repetir la fórmula ya que Disney Plus llega a México el próximo noviembre, al igual que en toda Latinoamérica, uno de los mercados más importantes del consorcio del ratón.

Cabe señalar que este lanzamiento, el cual incluirá todo el catálogo de Los Simpsons, se da en el contexto de una crisis económica que afecta a todo el mundo, pero que se resiente más en Latinoamérica.

¿Qué viene con Disney Plus?

Ahora que ya sabes cuándo llega Disney Plus a México, prepárate para disfrutar de lo mejor de Disney en una sola plataforma: clásicos de Disney, lo mejor de Pixar, toda la saga de Star Wars, Los Simpsons y todas las películas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel.

La compañía aprovechará el lanzamiento en la región para estrenar el live action Mulán en las salas de cine que ya estén abiertas y en una transmisión en vivo en esta misma plataforma, luego de que se pospuso el estreno por la crisis sanitaria.