Restaurantes con música en vivo en CDMX

3257
Restaurantes con música en vivo en CDMX
Instagram: @jazzatlancapital

La Ciudad de México lleva varias semanas con una reanudación gradual de las actividades que fueron suspendidas por la crisis sanitaria de la COVID-19. Esta semana se suman los restaurantes con música en vivo.

Después de meses de espera, una de las peticiones más sonada entre comerciantes, locatarios, artistas y comensales fue cumplida y se permitirá poner música en establecimientos comerciales, algo que beneficiará sobre todo a restaurantes con música en vivo cuyos ingresos dependen directamente de la cartelera artística.

A partir del 5 de agosto, y mientras el semáforo epidemiológico no llegue a rojo, volverán los restaurantes con música en vivo, así como la música de fondo en establecimientos comerciales, pero con volumen moderado, al menos en la Ciudad de México.

Por eso, te dejamos una lista con algunos restaurantes con música en vivo especializados en jazz para que tu primera cita tenga un toque diferente y con los mejores platillos gourmet.

El Convite

El Convite es uno de esos lugares íntimos y especiales donde se puede disfrutar de comida de alta calidad que de algunos de los mejores músicos de México, oferta curada personalmente por los fundadores y administradores.

Con una fotografía en Instagram, El Convite le dio la bienvenida a esta nueva etapa en la que vuelven los restaurantes con música en vivo tras meses de silencio obligatorio.

Jazzatlán, Capital del Jazz

Otro de los lugares que todo fanático del jazz debe conocer. Aunque este lugar ubicado en la colonia Roma ya tiene algunas semanas operando con las medidas de prevención estipuladas por las autoridades, esta semana anunció el regreso de sus famosas presentaciones en vivo.

Para respetar los reglamentos sanitarios, Jazzatlán implementó un sistema obligatorio de reservaciones para garantizar una velada perfecta para todos. No te pierdas los diferentes tributos que se organizan este restaurante y asegúrate de reservar a tiempo.

Pizza Jazz Café

Otro de los restaurantes con música en vivo más populares de los últimos años, ubicado al sur de la Ciudad de México. Pizza Jazz Café también celebró el regreso de la música a los espacios públicos con una imagen en su cuenta de Instagram.

Recuerda que si vas a salir es obligatorio el uso de cubrebocas y caretas protectoras, mientras que la jornada de Sana Distancia continúa como medida preventiva en cualquier espacio público.