Barrio – Galería & Cafe , el lugar más cool de Monterrey

1809
Facebook/ Barrio Galería & Café

Si estás de vacaciones por Monterrey o mejor aún si vives en esta ciudad, no debes de dejar pasar la oportunidad de conocer Barrio – Galería & Cafe pues esta cafetería, tiene mucho para ofrecerte, te contamos más.

Barrio – Galería & Cafe  es un lugar que se ubica en el corazón del Barrio Antiguo de Monterrey , y que se ha ganado el cariño de locales y foráneos debido a su ambiente cultural y buena vibra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#pizza #horno #hornosdeleña #pizzaalhorno #pizzaalhornodeleña #artesanal #teambarrio #todossomosbarrio #barriogaleriaycafe

Una publicación compartida de Barrio – Galeria & Cafe (@barrio_galeria) el

 

Barrio – Galería & Cafe nació con el fin de tener un espacio que impulsara el arte y la cultura, así que el talento se acompañaría con un buen café. En este lugar puedes encontrar comida artesanal – no te quedes sin probar sus hamburguesas – así como las diferentes bebidas que van desde lo más clásico hasta lo más «instagrameable».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barrio – Galeria & Cafe (@barrio_galeria) el

En Barrio – Galería & Cafe se han llevado a cabo talleres de fotografía, manualidades, danza, música y mucho más. Por si fuera poco se han realizado exposiciones que han enaltecido el arte local. Esta cafetería ha sido punto de reunión para distintos influencers, bloggers, foodies y más, así que si un día acudes, no debes sorprenderte al encontrarte con tu youtuber favorito tomando una deliciosa malteada.

Dirección : Raymundo Jardon #862, Barrio Antiguo
64018 Monterrey, Nuevo León, México