hoteles city express presentan su plataforma city expressions - 1

Hoteles City Express presentan su plataforma City Expressions

Si buscas experiencias locales que salgan de lo común, entonces una propuesta de la cadena Hoteles City Express es para ti: la nueva plataforma City Expressions está dirigida a viajeros como tú, para que se inspiren a probar, conocer y descubrir un destino de una forma diferente.   

Uno de los objetivos de City Expressions es que si te hospedas en alguna de las 40 propiedades de Hoteles City Express en América Latina, tengas la posibilidad de conocer el catálogo de las rutas diseñadas para ti en la ciudad donde te hospedes.

La búsqueda de tu próxima experiencia mediante City Expressions es de lo más sencilla posible, y está orgaziada de forma que conozcas a fondo la ciudad o región que visites.

“Digamos que vienes a la capital (del país) y llegas al City Centro Ciudad de México; puedes, por ejemplo, caminar con una guía que llevará los tiempos medidos y organizados. Si prefieres ir en bici, hay varios trayectos ya trazados para que conozcas las cosas que vale la pena visitar”, explicó Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia y Franquicias de Hoteles City Express.

Te puede interesar Descubre el ritual de los voladores de Papantla

Para destacar los beneficios de esta nueva plataforma, Danaé Zamora, directora Comercial de Hoteles City Express, indicó: “con City Expressions ahorras tiempo y evitas sorpresas. Imagínate que contratas a un operador muy bueno, pero está al otro lado de la ciudad; el traslado quitaría tiempo valioso de tu viaje. La idea de City Expressions es ayudar al viajero para hacer todo mas fácil y seguro, con opciones que están bien planeadas”.

Las actividades que ofrece City Expressions fueron seleccionadas de forma que se refleje la esencia de cada una de las ciudades donde se encuentran los hoteles de City Express. Y para hacer más completa la oferta, participan las tres marcas de la cadena: City Centro, City Express Suites y City Express Plus.

Integración con el entorno

A diferencia de algunos operadores turísticos, City Expressions promueve la generación de alianzas que promuevan el consumo local y el respeto, la integración y el bienestar con las comunidades cercanas a los hoteles de la cadena.

“Con City Expressions (…) no sólo queremos que te hospedes en Oaxaca, queremos que salgas de tu hotel a visitar Monte Albán, degustar un mezcal recién salido del agave y que camines por las calles del estado para terminar el día con una tlayuda y un tejate”, dijo al respecto Alberto Granados, director de Operaciones de la cadena hotelera.

De acuerdo la situación actual, los hoteles que forman parte de City Expressions seguirán los más estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad, mismos que le otorgaron a Hoteles City Express la certificación CovidCleanTM de SafeHotels, empresa global de certificación de seguridad y protección de hoteles, además del sello Safe Travel (Viaje Seguro) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar Aquismón, Pueblo Mágico de San Luis Potosí