Beneficios de la piedra de alumbre

2264
piedra-alumbre_mexico-travel-channel_1200x680
Facebook: Pyko tizoc

La piedra de alumbre es muy común de encontrarla en México, es económica y muy popular. Pero sabías que tiene muchos beneficios, te contamos más acerca de este mineral.

Excelente cicatrizante 

La piedra de alumbre es un excelente cicatrizante para pequeñas heridas como cortes con el rastrillo, cuchillo, raspones o arañazos.

Buena para la salud bucal 

¿Te salió una molesta afta? No te preocupes, la piedra de alumbre es muy buena para tratar aftas y llagas bucales.

Es hipoalergénica 

La piedra de alumbre posee propiedades hipoalergénicas por lo que es recomendable para todo tipo de pieles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La opción más eco, 💯% natural, libre de parabenos, químicos y fragancias. . DESODORANTE NATURAL 🙆🏻‍♂️ DE PIEDRA DE ALUMBRE 🙆🏻‍♀️🙆🏻 . Este mineral posee la propiedad de : 🔹Matar la bacteria que causa el mal olor. 🔹No obstruye los poros 🔹 Ideal para pieles sensibles 🔹No irrita 🔹No mancha la piel ni la ropa 🔹Lo pueden usar niños 🔹Cicatrizante 🔹Efectivo para toda la familia 🔹Con el uso constante mejora el aspecto y olor de tus axilas. . PRÓXIMAMENTE EN CUBOS . #quia #productosnaturales #cosmeticanatural #desodorantenatural #piedradealumbre #pielbonita #desodorantedealumbre #hechoconamor❤ #hechoentamaulipas #cdvictoria #cdvictoriatamaulipas

Una publicación compartida de QUIA (@quia_naturalmente) el

Buena para limpiar la ropa 

La piedra de alumbre es buena para sacar esas manchas indeseables de la ropa, además de ser un recurso muy económico y ecológico también es bastante funcional.

Desodorante natural 

La piedra de alumbre es un desodorante natural y muy efectivo, para usarlo solo basta con remojarla un poco y evitarás los desagradables olores de la transpiración. Además de que evita las manchas amarillas en tu ropa.