Los Portales de Veracruz: alegría jarocha

2350
Los Portales de Veracruz - Alegría Jarocha
Facebook / México Secreto y Guiado

En el bello y alegre puerto de Veracruz se encuentra un lugar tradicional, específicamente en el Centro Histórico. Se trata de Los Portales, una parada obligada para quienes visitan este hermoso puerto. Te contamos más.

Podría interesarte: San Juan de Ulúa – Un gigante del mar

Ver esta publicación en Instagram

Los portales, Veracruz 🇲🇽❤️ Los portales de Veracruz, es un punto turístico muy conocido por el ambiente Jarocho, en donde podrás encontrar restaurantes, bares y la famosa cafeteria “La Parroquia” donde te servirán café lechero servido al estilo de Veracruz! 🤭 Por las noches los portales son muy transcurridos el cual hace un ambiente familiar y tradicional 🇲🇽 ¿Ya conoces “Los Portales” de Veracruz? ✨ – Los portales, Veracruz 🇲🇽❤️ The portals of Veracruz, is a well-known tourist spot for the Jarocho atmosphere, where you can find restaurants, bars and the famous cafeteria «La Parroquia» where they will serve you milk coffee served Veracruz style! 🤭 In the evenings, the portals are very long, which creates a familiar and traditional atmosphere. 🇲🇽 Do you already know “Los Portales” from Veracruz? ✨ – 📍 Los portales, Veracruz 📷 Fotografía y derechos de propiedad de @diannlandero – Recuerda etiquetarnos y usar el #mexico_for_all para seguir compartiendo nuestro Mexico 🇲🇽! – También te recomendamos guardar esta publicación para que tus siguientes vacaciones sepas que lugar conocer! ✈️ 🧳.

Una publicación compartida de Mexico For All (@mexico_for_all) el

Los Portales de Lerdo o simplemente Los Portales datan del siglo XVIII y siguen en pie desde entonces.

Este sitio es uno de los más bellos e importantes para el puerto de Veracruz, pues la derrama económica en esta zona es muy alta debido a la cantidad de negocios que se encuentran concentrados ahí.

Ver esta publicación en Instagram

#losportales #losportalesveracruz

Una publicación compartida de Rodito DA (@rodito_da) el


La alegría siempre está presente en este lugar; nunca faltará la música viva interpretada por las marimbas o huapangueros que amenizan las tardes veracruzanas.

Bastantes opciones en Los Portales

Como te mencionamos anteriormente, en Los Portales existe un sinfín de restaurantes, bares y cafeterías, especialmente el café La Parroquia, que ofrece su servicio y productos desde el siglo XIX y es un ícono del puerto de Veracruz. Su café lechero es realmente único.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Gustavo Guzman (@gustavoguzmanstylist) el

Los Portales es un sitio ideal para reunirse con los amigos y beber una deliciosa cerveza o conversar con un delicioso café lechero de por medio, mientras se disfruta de un apacible y cálido atardecer.

Los fines de semana, en especial los domingos, este lugar se viste de fiesta, puesto que bandas danzoneras se reúnen y con éstas, la llegada de amantes del danzón engalanados con sus guayaberas y sombreros, en el caso de los hombres.

Las mujeres, con bonitos y vaporosos vestidos para bailar al ritmo del danzón.

Esta tradición ha atraído a locales y turistas que se reúnen para ver el espectáculo; hay quienes se atreven a bailar alguna pieza.

Podría interesarte: Curiosidades del pachuco

Ver esta publicación en Instagram

#nochesdedanzón #veracruz #losportalesveracruz #estoesméxico

Una publicación compartida de gaeb_80 (@gaeb_80) el

Si vas a Veracruz, no olvides visitar Los Portales.