El Restaurante Arroyo es un lugar que se ha ganado el corazón de los capitalinos. Será porque está lleno de historia y tradición, además de que está impregnado de todo el espíritu mexicano.
El origen del Restaurante Arroyo
Los orígenes de este restaurante se remontan a la década de 1940, cuando sus dueños, José y María Arroyo, llegaron a la CDMX desde Tulancingo, en Hidalgo.
Para sostenerse en el aspecto económico, comenzaron a vender comida en el entonces llamado Pueblo de Tlalpan; los viajeros que partían de la ciudad rumbo a Acapulco y Cuernavaca eran sus principales clientes.
Podría interesarte: Salón Tenampa, lugar con tradición
Eventualmente, su negocio fue prosperando hasta convertirse en el actual y entrañable restaurante de comida mexicana e internacional.
En Restaurante Arroyo podrás degustar la famosa barbacoa estilo hidalguense, además de otros platillos y antojitos típicos de la gastronomía mexicana; eso sí, acompañados al ritmo del mariachi.
Además de la exquisita comida y su colorida ambientación mexicana, puedes presenciar números de baile regional, música y arte, haciendo de tu estancia una explosión de sabores, colores y sonidos muy mexicanos.
Restaurante Arroyo se encuentra abierto; pero debido a al contingencia sanitaria, debes cumplir los protocolos de seguridad e higiene necesarios.
Dirección: Av. Insurgentes Sur 4003, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, CP 14000, CDMX.
No son los ingredientes si no lo que hacemos con ellos. 😃
— Restaurante Arroyo (@RestArroyo) July 19, 2020
Disfrute de nuestros platillos en esta su casa Restaurante Arroyo. 🥰#AuténticamenteArroyo #MomentosArroyo
Realice su reservación al 55 55 73 43 44 o en línea ➡️ https://t.co/JuZbBBzIVx pic.twitter.com/JtUV6uoBeV