Restaurante Arroyo: sabor, tradición e historia

1658
restaurante arroyo
Restaurante Arroyo

El Restaurante Arroyo es un lugar que se ha ganado el corazón de los capitalinos. Será porque está lleno de historia y tradición, además de que está impregnado de todo el espíritu mexicano.

El origen del Restaurante Arroyo

Los orígenes de este restaurante se remontan a la década de 1940, cuando sus dueños, José y María Arroyo, llegaron a la CDMX desde Tulancingo, en Hidalgo.

Para sostenerse en el aspecto económico, comenzaron a vender comida en el entonces llamado Pueblo de Tlalpan; los viajeros que partían de la ciudad rumbo a Acapulco y Cuernavaca eran sus principales clientes.

Podría interesarte: Salón Tenampa, lugar con tradición

Eventualmente, su negocio fue prosperando hasta convertirse en el actual y entrañable restaurante de comida mexicana e internacional.

En Restaurante Arroyo podrás degustar la famosa barbacoa estilo hidalguense, además de otros platillos y antojitos típicos de la gastronomía mexicana; eso sí, acompañados al ritmo del mariachi.

Además de la exquisita comida y su colorida ambientación mexicana, puedes presenciar números de baile regional, música y arte, haciendo de tu estancia una explosión de sabores, colores y sonidos muy mexicanos.

Restaurante Arroyo se encuentra abierto; pero debido a al contingencia sanitaria, debes cumplir los protocolos de seguridad e higiene necesarios.

Dirección: Av. Insurgentes Sur 4003, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, CP 14000, CDMX.