migrante

Migrante lleva su experiencia culinaria a tu casa

Migrante, el restaurante que está por abrir sus puertas en el corazón de la colonia Roma, presenta una increíble experiencia itinerante para llevar sabores exquisitos, interesantes e internacionales hasta tu hogar, para vivir una temporada navideña especial.

¿Estás lista o listo para que uno de los mejores chefs de México te ayude a sorprender a tus invitados? Durante diciembre, Migrante ofrecerá una exclusiva propuesta guiada por Fernando Martínez Zavala.

La propuesta de Fernando es consentir a los entusiastas de la gastronomía con platillos extraordinarios preparados con las mejores técnicas y utilizando insumos de gran calidad.

“Con esta experiencia pop up queremos estar en los hogares de los comensales para apapacharlos. Sabemos que todos han pasado por uno de los años más difíciles, y lo que busca Migrante es ayudar a los anfitriones de reuniones en casa a no preocuparse de absolutamente nada”, asegura el chef.

“Para nosotros, lo más importante es que los comensales se sientan a gusto mientras descubren en cada bocado una fusión interesante de ingredientes sazonados con historias de diversas latitudes”, comenta Martínez Zavala, originario de Uruapan, en Michoacán.

Te puede interesar Ven al Restaurante la Gruta, en Teotihuacán, y vive la magia del México prehispánico

Menú de Migrante para tu cena

La oferta culinaria itinerante de Migrante estará integrada por tres opciones de cenas con base en el menú, las cuales podrán ser adaptadas dependiendo tus gustos.

Menú 1: Pescado curado, ciruela, frambuesas, chile chiltepín tostado; Pato añejado, salsa de miel-sumac, shiso rojo, daikon asado, zanahoria; Banana confitada, caramelo tostado, lima, cacao.

Menú 2: Sopa de alcachofa de Jerusalem; Bacalao confitado-nague de limón y jengibre, yuzukosho y coco; Bizcocho griego de naranja-zanahoria confitada con cúrcuma y yogurt.

Menú 3: Dumplings vegetales de coliflor estofada con consomé; Pescado parrillado y marinado en sake kasu, nabos confitados, cebolla caramelizada; Postre de chocolate en texturas.

Esta deliciosa experiencia se complementa con una propuesta de excepcionales vinos de casa, que maridan perfecto con los alimentos diseñados por Migrante, así como una selección de coctelería de autor ejecutada por un bartender

Te puede interesar 9 Restaurantes de México, entre los 50 mejores de Latinoamérica

Una nueva experiencia  

En un periodo en que los eventos sociales y corporativos han sufrido modificaciones por la pandemia por coronavirus, Migrante también se ajusta a la nueva realidad transformando la experiencia para materializarla en comidas y cenas de nivel internacional.

Fernando del Villar, propietario del restaurante, asegura que “la intención de esta experiencia es que las personas hagan sus reuniones con amigos o familiares, mientras el chef Fernando Martínez se asegura de que vivan un momento superbonito y cálido en casa, disfrutando de platos bien ejecutados”. 

Te puede interesar Fauna Restaurante recibió el galardón internacional Miele One To Watch Award

¿Cómo apartar tu cena?

El costo promedio por persona de la comida o cena es de $950 pesos (IVA incluido), pero el precio final dependerá del número de platillos elegidos.

Si te interesa contratar los servicios de Migrante a domicilio, puedes reservar desde ahora, pues las experiencias se llevarán a cabo del 1 al 23 de diciembre, reanudando actividades el 27 de diciembre y hasta finalizar el año.

Para más información, ingresa al sitio web de Migrante.