La Escondida se encuentra en el Parque Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla, mejor conocido como La Marquesa. Esta cabaña parece creada en un cuento de hadas; ubicada en medio del bosque, allí comerás delicioso y pasarás una tarde de ensueño.
Podría interesarte: 5 cosas que no sabías de La Marquesa
En este lugar podrás saborear platillos de la gastronomía local: sopa de hongos, quesadillas, tlacoyos, truchas e incluso algunos manjares como como conejo, cabrito y lechón.
Además, puedes acompañar tu comida con un rico clericot o un vino de la casa.
El restaurante data de 1959 y es una cabaña de estilo austriaco, rodeado por un bonito lago artificial, el cual es cruzado por puentes de madera.
Este lugar es perfecto para celebrar cualquier ocasión especial o, sencillamente, para romper la rutina y pasear por el bonito parque de La Marquesa.
En encanto de La Escondida
La Escondida es un lugar sumamente instagrameable; no puedes desaprovechar la oportunidad de tomar muchas fotos que harán reventar tus redes sociales por su vibra de cuento infantil.
La recomendación del fin de semana es el restaurante La Escondida , en el km 38.5 de la carretera México- Toluca , ideal para ir con la familia o tu pareja😊 pic.twitter.com/DG8OCLS0Na
— Aline Urbiola (@AlineUrbiola) February 11, 2019
La Escondida próximamente contará con servicio de hotel y spa, para que culmines tu día en el bosque durmiendo en una bella cabaña o relajándote con un masaje.
Dirección: Carretera México-Toluca, Km 38.5, CP 52740, Ocoyoacac, Estado de México.
Teléfonos: 72 2649 3065, 72 2649 4338 y 55 8288 5128.