kumaekup truck

¡Luce hermosa! En Kumakeup Truck en CDMX

Todos conocemos los Food Trucks aquellos camiones adaptados para vender comida de forma ambulante, los cuales han sido un gran éxito por su versatilidad y originalidad pero ¿conoces los beauty truck? en esta ocasión te contaremos acerca de Kumakeup Truck una beauty truck en la cual podrás lucir bellísima sobre ruedas.

Podría interesarte: Descubre el Callejón de la Belleza, la calle de los cosméticos

Kumakeup Truck es un simpático camión rosa que a simple vista te llamará la atención por su bonito decorado y sus lindos detalles – las pestañas en los faros son simplemente geniales – este camión funge como tienda de cosméticos – pregunta por los sets de maquillaje ideales para regalos – también cuenta con servicios para que tus cejas y pestañas luzcan perfectas tales como lash lifting, extensiones de pestañas, microblanding y microshading.

Las uñas son la especialidad de Kumakeup Truck por lo que si quieres lucir unas manos dignas de princesa, no dudes en venir aquí pues encontrarás los diseños que están en tendencia, seguramente encontrarás uno que va con tu estilo.

Kumakeup Truck se encuentra en la CDMX, exactamente en la alcaldía Gustavo A Madero exactamente en Av. Guillermo Massieu Helguera 86, La Escalera, Gustavo A. Madero. Es importante recordar que en Kumakeup Truck se siguen todos los protocolos de sanidad e higiene.

@kumakeuptruck

Servicios que nadie más ofrece en el mercado 💅 ##MiCiela ##uñas ##cejas ##pestañas ##ex ##toxicas ##rosa ##cdmx🇲🇽

♬ Absolutely Anything (feat. Or3o) – CG5

Si quieres agendar tu cita en Kumakeup Truck te dejamos sus redes sociales, recuerda que deben ser con mínimo 24 horas de anticipación.
Facebook: Kumakeup Truck
Instagram: kumakeuptruck