La pandemia por Covid-19 ha ocasionado innumerables cambios y una gran afectación en la economía de pequeñas y medianas empresas, como la Trattoria della Casa Nuova, la cual se ha visto en la necesidad de terminar sus operaciones.
Este es un lugar con mucha tradición al sur de la CDMX —en el bario de San Ángel—, famoso por sus frescas pastas y salsas, así como por el cuidado de cada uno de sus ingredientes y la preparación de sus platillos.
Sin embargo, debido a la nueva realidad, la Trattoria della Casa Nuova se sumó a la lista de lugares que cerraron sus puertas, tras 40 años de historia y tradición, en los que deleitó a los paladares del sur de la capital del país.
Te podría interesar: Descubren cascada debajo de una iglesia en Yucatán
El inicio de Trattoria della Casa Nuova
En 1981 abrió como La Petit Cluny y hace ya algunos años cambió su nombre a Trattoria della Casa Nuova. Este famoso restaurante cobró fama y adquirió adeptos gracias a sus preparaciones artesanales y platillos emblemáticos, como la pizza tradicional napolitana y la lasaña, además de su rica panadería y sus exquisitos vinos.
Te podría interesar: Sectur podría desaparecer, posibilidad que preocupa a Fematur
Este emblemático lugar al sur de la CDMX cerró sus puertas de manera definitiva a principios de 2021, aunque dejó una pequeña luz de esperanza, pues aseguró que estará en busca de nuevas aventuras, dio a conocer mediante sus redes sociales.