los salvajes perros calientes

Para esa hambre loca, ven a los Salvajes Perros Calientes, en Tlaquepaque

Salvajes Perros Calientes es un restaurante que te encantará, pues dieron a los clásicos hot dogs un toque realmente delicioso.

Este lugar tomó el estilo de los hot dogs de Nueva York, en Estados Unidos, pero le dio un toque muy mexicano. El resultado: hot dogs y hamburguesas fuera de serie.

Podría interesarte: Los Dogos sonorenses, el manjar que nación por dos culturas

Salvajes Perros Calientes, para muchos gustos

Salvajes Perros Calientes data de 2017 y nació gracias a unos jóvenes emprendedores que quisieron aportar un sabor nuevo a la industria restaurantera de Guadalajara.

Además de ricos y variados hot dogs, también cuenta con hamburguesas, menú infantil —porque los peques también pueden comer rico— y ricos postres para que te endulces la vida.

En fechas recientes, también incluyeron desayunos como hot cakes, omelettes o chilaquiles, en un horario de de 9:00 a 12:00 horas.

Los Salvajes Perros Calientes son un must tapatío y de Tlaquepaque donde puedes comer en familia y con amigos. Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, este restaurante ofrece sus delicias mediante apps de delivery como Rappi y UberEats.

Dirección: sucursal Juárez, Juárez 285, CP 45500, Tlaquepaque, Jalisco, México; sucursal Boulevar, Marcelino García Barragán 1701, local 5.

Horario: desayunos, de 9:00 a 12:00 horas; martes a domingo, de 15:00 a 22:30 horas; sucursal Juárez cierra los lunes y sucursal Boulevar cierra los miércoles.
Informes: Instagram, lossalvajesperroscalientes.