hotel campera

¿Te imaginas dormir en una burbuja? Hotel Campera lo hace posible

Hotel Campera es conocido como el Hotel Burbuja, y es que no cuenta con habitaciones convencionales o tiendas, sino una gran burbuja a través de la cual observarás un cielo tapizado de estrellas y un paisaje rodeado de valles y viñedos.

Hotel Campera: burbujas diferentes

Este hotel ha llevado el concepto glamping a otro nivel, sustituyendo las cómodas tiendas en burbujas vanguardistas, las cuales fueron diseñadas en Francia; estas burbujas están acondicionadas para resistir las extremas temperaturas del Valle de Guadalupe, en Baja California —en invierno bajan hasta los -5 ºC, pero en verano alcanzan los 40 ºC—.

Estas burbujas pueden ambientarse con luces de colores, además de que puedes mantener tu privacidad mediante varias cortinas.

Podría interesarte: Seis hoteles de lujo que abrirán este 2021 en América Latina

En Hotel Campera hay 12 burbujas, divididas en dos tipos de suite: una sin baño privado —se tiene que compartir con los demás huéspedes— y la segunda con baño privado, brindándote una mayor comodidad.

No puedes perderte la deliciosa comida que Hotel Campera te ofrece —pregunta por su riquísimo menú en tiempos—, así como el delicioso vino que puedes degustar al salir de tu burbuja mientras miras el atardecer.

También te recomendamos visitar el jacuzzi, para que complementes tu estadía con una relajante y deliciosa experiencia.

Si gustas reservar, puedes hacerlo en el sitio web de Airbnb.

Debido a la contingencia por Covid-19, el Hotel Campera cumple todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene para cuidarte a ti y a los tuyos.

Dirección: Calle Emiliano Zapata s/n, Predio Los Alamitos P40, Ejido El Porvenir-San José de la Zorra, CP 22755, Valle de Guadalupe, Baja California.

Informes: Hotel Campera.