Arango Cocina de Raíces estrena brunch muy revolucionario

El brunch estará los fines de semana de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en donde por supuesto, podrás disfrutar de estos exquisitos platillos y la mejor vista al Monumento a la Revolución.

2251
Terraza Arango
Foto: IG @arango_cocinaderaices

Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre LatinoamericanaArango Cocina de Raíces, restaurante encabezado por el chef Alejandro Cuatepotzo, ofrecerá los fines de semana su brunch con menú especial. 

Sábados y domingos son los días designados para que disfrutes una nueva experiencia en Arango. En su brunch se aprecia un estilo de cocina fresco y sumamente apapachador, que apuesta por alimentos dulces, salados, de mar y de tierra, siempre con ese toque mexicano tan particular que caracteriza la cocina de Cuatepotzo y su equipo. 

Las opciones en Arango

El brunch de Arango te ofrece platos dulces como el pan francés, el pancake de cítricos o el panqué de plátano; en cuanto a la parte salada, no faltan los chilaquiles, en este caso con mole poblano y crema ahumada; el papadzul relleno de huevo, los clásicos huevos benedictinos o los molletes son parte de la propuesta. 

Si andas de antojo por los platos de mar y tierra, el brunch cuenta con tacos de jaiba de concha suave, tacos estilo Baja, la tosta de aguacate con mollejas de ternera y la famosa hamburguesa Arango con queso cheddar

Para acompañar estas delicias, acércate a la barra ilimitada de mimosas, cervezas, bloody maries y coctelería sin alcohol; aunque, si lo prefieres, también podrás solicitar tus bebidas favoritas de forma individual. Por supuesto, para lo dulce, un buen café, , infusión o carajillo serán el cierre perfecto. 

La dinámica consiste en que solicites cualquier platillo de la carta especial y, si la eliges, la barra ilimitada por 250 pesos (por persona). 

Te puede interesar: Los Bagels de unicornio llegan a la CDMX para conquistar a los capitalinos

La seguridad, esencial

Cabe recalcar que Arango ha implementado todas las medidas sanitarias para cuidar a sus comensales, personal, proveedores y prestadores de servicios. Todos los colaboradores cuentan con cubrebocas, caretas y lentes.

A la entrada dispondrás de un tapete sanitizante, toma de temperatura y gel antibacterial. Además, a los empleados se les realiza una encuesta para detectar síntomas de Covid-19; si resultan positivos, se reporta a las líneas telefónicas autorizadas por el Gobierno de la CDMX y se da seguimiento a su evolución.

Entre mesas se maneja la distancia recomendada de 1.5 metros; debido a que es terraza, la capacidad permitida es de 40%. Se promueve el uso de reservación para el restaurante, evitando así que esperes en una fila. Para redondear, se realiza una sanitización constante de cada área del restaurante.

Las mesas se desinfectan en presencia de los clientes (antes y después de cada uno). El menú se te presenta en pizarrones y código QR y se fomenta el pago vía electrónica; si pagas en efectivo, una sola persona procederá con dicho pago y se encargará de su desinfección.

¿Quién es el chef de Arango?

Alejandro Cuatepotzo, originario del estado de Puebla, inició su carrera profesional a lado del chef Óscar Rito, quien estaba asesorado por Ferran Adrià; después trabajó por cuatro años bajo la tutela de Marco Bustamante en Los Cabos, Baja California. Al regresar a la CDMX encontró un lugar en Pujol, de Enrique Olvera, en el cual laboró durante tres años.

Su expertise lo llevó a colaborar con Martha Ortiz y, al mismo tiempo, se presentaría la oportunidad de dirigir su primer restaurante, Antonia Bistro, ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Arango Cocina de Raíces es el segundo proyecto que encabeza este talentoso chef, quien se encuentra a cargo tanto de la carta como del menú del brunch.

Este restaurante está a favor de la igualdad, la sustentabilidad y por ayudar a las comunidades; es una empresa socialmente responsable y promueve el cambio en México; en cada plato se demuestra nuestra pasión, nuestras raíces y el orgullo de nuestros sabores.

¿Dónde? De La República 157, 7º piso, Tabacalera, CDMX.

Horarios: lunes a viernes de 12:30 a 18:00 horas; sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Reservación: 01 (55) 5705 5034.

Facebook: Arango Restaurante; Instagram: @arango_cocinaderaices