celebra el 14 de febrero con una cita romántica en jardines de méxico

Jardines de México: celebra el 14 de febrero con una cita romántica rodeada de flores

Jardines de México tiene el plan perfecto para que celebres el Día de San Valentín —o Día del Amor y la Amistad— en un escenario de película, al aire libre y sin aglomeraciones.

Ubicados en el estado de Morelos, Jardines de México promete —y cumple— ser el lugar perfecto para celebrar el amor gracias a sus coloridos espacios cubiertos de flores, inspirados en diferentes culturas, para que los aromas que respirarás en todos sus rincones estimulen más de un sentimiento.

Para el próximo 14 de febrero Jardines de México organiza citas románticas en sus jardines más representativos y hermosos. Dicha experiencia tendrá un cupo limitado y se llevará a cabo respetando los protocolos sanitarios que la situación demanda, para que vivas un día inolvidable con esa persona especial.

Del 12 al 14 de febrero se realizarán diferentes eventos para parejas al aire libre. Puedes acudir en la tarde o noche y degustar una deliciosa cena. Los costos rondan los mil 691 pesos por persona. Es necesario reservar por medio de su página de Facebook Jardines de México.

Te podría interesar: El gesto de Jardines de México con el personal médico

Los Jardines de México disponibles

Estilo italiano: uno de los más hermosos gracias a su simetría en fuentes y esculturas, en las cuales se empleó mármol de Carrara.

Estilo japonés: cuenta con un hermoso estanque, puente, cascadas y un bella pagoda nipona.

Te podría interesar: Jardines de México: siete áreas temáticas para explorar

Laberinto de los sentidos: una serie de caminos intrincados repletos de vegetación cuya finalidad no es hallar la salida, sino contemplar su majestuosidad.

Las citas románticas tienen una duración de tres horas y constan de un menú de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre (incluye brindis con vino).