almanegra café

¿Ganas de algo diferente? Ven a Almanegra, el único café experimental en la CDMX

Si eres amante del café debes de visitar Almanegra al menos una vez; y es que esta cafetería de barrio ofrece más que un lugar bonito, te contamos más.

Podría interesarte: ¡Feliz no cumpleaños! Ven a Down the Rabbit Hole y conoce el País de las Maravillas

Almanegra podría considerarse como un templo al café, ya que los granos de café con los que preparan las bebidas provienen de distintas partes de la República Mexicana como Oaxaca, Puebla , Chiapas y Veracruz , por mencionar algunos; sobra decir que son de una excelente calidad.

En Almanegra los baristas sabrán el punto perfecto de cada bebida, no importa si van desde el café americano más clásico hasta las bebidas más sofisticadas; estarán hechas con un método único que en cada tasa verás reflejado el profundo amor a esta milenaria bebida.

Café experimental

Almanegra se caracteriza por sus procesos experimentales los cuales se deben a las modificaciones mediante las fermentaciones controladas que tienen los granos de café, lo cual sirve para mejorar la calidad en la bebida, eliminar algún sabor poco agradable o hacer más eficientes los recursos con los que se cuentan. En Almanegra dominan muy bien este tema y por ello sirven un café inigualable.

Para comer

Para acompañar un delicioso cold brew o un espresso, Almanegra te ofrece riquísimos bocadillos y postres, te recomendamos el croissant bicolor relleno de chocolate o si buscas algo menos dulce puedes probar la galleta de pretzel.

Almanegra nació en la Colonia Narvarte, pero debido a su éxito se han abierto sucursales en barrios como La Roma, Portales y Escandón.

Debido a la contingencia por Covid -19, Almanegra cuenta con todos los protocolos y medidas de higiene, además de que también puedes ordenar desde apps de delivery lo cual es una gran medida.

@soygabopedroza

Universidad##420, CDMX, Col. Narvarte, de L – D 8am-8pm, experiencia en diferentes estilos de café, servicio para llevar. ##hagamosbarrio ##parati

♬ Japones – Bacalao Men
  • Sucursal Narvarte: Avenida Universidad #420, Colonia Narvarte
  • Sucursal Roma: Tonalá #53, Colonia Roma Norte
  • Sucursal Portales: Balboa #202, Colonia Portales Norte
  • Sucursal Escandón: Prosperidad 37. Col. Escandón, 11800.
  • Horario: 8:00 am a 8:00 pm
  • Informes: Almanegra Café.