¡Feliz no cumpleaños! Ven a Down the Rabbit Hole y conoce el País de las Maravillas

¿Ya sabes dónde celebrar esta no fecha?

185
¡Feliz no cumpleaños! Ven a Down the Rabbit Hole y conoce el País de las Maravillas
Instagram: elblanconejo

Todos conocemos el cuento de Alicia en el País de las Maravillas escrito por el matemático de origen británico Lewis Carroll; pues esta historia literaria adaptada al cine la puedes vivir en directo en Down the Rabbit Hole, en la CDMX.

Down the Rabbit Hole es una cafetería y crepería temática que surgió como el resultado del impacto en la cultura pop de la obra Alicia en el País de las Maravillas.

Este lugar es mágico: todo está ambientando con detalles del cuento que te harán pensar que estás en el verdadero País de las Maravillas; no sólo encontrarás al Sombrerero Loco o al Gato Cheshire, también deliciosos platillos, bebidas y postres que te dicen literalmente cómeme” o “bébeme” —según sea el caso—. ¡Descuida!, pues no aumentarás ni disminuirás tu tamaño.

En Down the Rabbit Hole podrás vivir una auténtica fiesta de té —o café, según sea el gusto—, mientras saboreas una rica crepa —la especialidad de la casa—, mientras el tierno Conejo Blanco será tu anfitrión durante tu estancia.

Podría interesarte: ¿Amas a los “michis”? En el Catfecito podrás tomar un rico café mientras convives con gatitos

Nada es lo mismo en Down the Rabbit Hole

En Down the Rabbit Hole hay diversas promociones y sorpresas, que constantemente se renuevan; por ello, te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para enterarte de las novedades.

Down the Rabbit Hole cuenta con servicio a domicilio, para que la magia del País de las Maravillas te acompañe hasta tu hogar, lo cual es una gran medida en estos tiempos de pandemia.

Debido a la contingencia sanitaria, Down the Rabbit Hole se toma muy en serio los protocolos de higiene y sanidad, para cuidar de ti y de los tuyos.

Podría interesarte: Salem Witch Store & Coffee, la cafetería más mágica de la CDMX

@soygabopedroza

Obrero Mundial 839, en la CDMX, Martes a Domingo 10am-8pm, te recomiendo Café Red Velvet o Frappe de Nutella! Juntos ##hagamosbarrio ##foryou ##parati

♬ Alice in Wonderland – Joanna Wang

Dirección: Obrero Mundial 839, colonia Álamos, CDMX.
Horario: martes a Domingo de 10:00 am a 20:00 horas.
Instagram: @elblanconejo.
Facebook: Down The Rabbit Hole Cafetería.

Historias en video



En Vivo