Viaja a la elegancia bohemia en el restaurante Cluny en San Angel

Un pedacito del glamour de Francia en uno de los barrios más bellos de la CDMX

1140
cluny mexico
Mexico Secreto Guiado

Si vives cerca o visitas el viejo y pintoresco barrio de San Angel, en la CDMX, el Restaurante Cluny es una para obligada, pues esta vieja casona está uno de los restaurantes más bellos de la ciudad y que te transportarán a inicios del siglo XX.

Podría interesarte: 5 clásicos del Barrio de San Angel

Una de las añejas y antiguas residencias porfirianas que data de 1901 es sede del Restaurante Cluny el cual es famoso por sus gruesos muros, arcos y bóvedas, además de su hermoso decorado muy al estilo de la Belle Epoque francesa, pues cuenta con murales inspirados en las obras del famoso pintor francés Toulouse Lautrec y detalles que te hacen recordar a los cabarets de inicios del siglo XX.

Pioneros en crepas

Cluny se fundó en 1974 y fue el primer restaurante en servir crepas en México e inicialmente sólo contaban 14 mesas; hoy en día Cluny tiene cerca de 80 mesas y en su menú ha crecido tanto que se incluye los platillos más emblemáticos de la deliciciosa y sofisticada gastronomía francesa tales como el Boeuf Bourguignon, los Moules Marinieres, Steak Tartar, los la crepa Saint-Jacques de mariscos y los riquísimos quichés. De verdad que vale la pena una visitar para conocer la historia y belleza del lugar y dejarte consentir por los renombrados chefs que prepararan todas estas delicias francesas.


Debido a la contingencia por Covid -19, Cluny se ha adaptado a las medidas y protocolos de seguridad e higiene para cuidarte a ti y a los tuyos, también hay servicio a domicilio lo cual es una gran medida para estos tiempos de pandemia.

Dirección:  Avenida de la Paz 57, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX
Horario : 11: 00 am a 9:00 pm