cluny mexico

Viaja a la elegancia bohemia en el restaurante Cluny en San Angel

Si vives cerca o visitas el viejo y pintoresco barrio de San Angel, en la CDMX, el Restaurante Cluny es una para obligada, pues esta vieja casona está uno de los restaurantes más bellos de la ciudad y que te transportarán a inicios del siglo XX.

Podría interesarte: 5 clásicos del Barrio de San Angel

Una de las añejas y antiguas residencias porfirianas que data de 1901 es sede del Restaurante Cluny el cual es famoso por sus gruesos muros, arcos y bóvedas, además de su hermoso decorado muy al estilo de la Belle Epoque francesa, pues cuenta con murales inspirados en las obras del famoso pintor francés Toulouse Lautrec y detalles que te hacen recordar a los cabarets de inicios del siglo XX.

Pioneros en crepas

Cluny se fundó en 1974 y fue el primer restaurante en servir crepas en México e inicialmente sólo contaban 14 mesas; hoy en día Cluny tiene cerca de 80 mesas y en su menú ha crecido tanto que se incluye los platillos más emblemáticos de la deliciciosa y sofisticada gastronomía francesa tales como el Boeuf Bourguignon, los Moules Marinieres, Steak Tartar, los la crepa Saint-Jacques de mariscos y los riquísimos quichés. De verdad que vale la pena una visitar para conocer la historia y belleza del lugar y dejarte consentir por los renombrados chefs que prepararan todas estas delicias francesas.


Debido a la contingencia por Covid -19, Cluny se ha adaptado a las medidas y protocolos de seguridad e higiene para cuidarte a ti y a los tuyos, también hay servicio a domicilio lo cual es una gran medida para estos tiempos de pandemia.

Dirección:  Avenida de la Paz 57, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX
Horario : 11: 00 am a 9:00 pm