Brujelarre Magia y Café, una cafetería llena de magia y hechizos

Un lugar donde puedes tomarte un café y saber acerca de tu futuro

524
Brujelarre Magia y Café, una cafetería llena de magia y hechizos
IG: brujelarre

Brujelarre Magia y Café es una cafetería en la que la magia se encuentra por todos los rincones del lugar, te contamos más.

Podría interesarte: Salem Witch Store & Coffee – La cafetería más mágica de la CDMX

Desde que llegas a Brujelarre Magia y Café, te sentirás envuelto en una vibra mística, pues hacia donde voltees, encontrarás detalles que te hacen sentir que las antiguas brujas serán tus mejores amigas y aliadas.

Podría interesarte: Brujas mexicanas – La leyenda que aterra a un país


Un aquelarre de sabores

En Brujelarre Magia y Café , podrás degustar riquísimas bebidas – ya sean calientes o frías – pues sin importar el clima o tus gustos, encontrarás opciones deliciosas como frappes, malteadas, matcha, lattes, capuccinos y más. Para acompañar tus bebidas nada como ricos postres como ratoncitos mágicos de trufas, panqué de pistache, galletas de la bruja, cupcakes, bagels y más opciones que te hechizarán con su delicioso sabor.

En Brujelarre Magia y Café ofrecen promociones y combos, por lo que te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para que te enteres de las novedades.

Consultorio mágico

¿Tienes alguna pena de amor? ¿Las cosas no te salen como lo planeas? ¿Te pasan cosas a las cuales no les encuentras ninguna explicación? Tal vez en Brujelarre Magia y Café, puedan ayudarte ya que cuentan con un consultorio mágico en el que hay lectura de tarot, limpias y más.

Tienda

Además de ser cafetería y fuente de sodas, Brujelarre Magia y Café también es una pequeña tienda de artículos esotéricos, amuletos, libros, dijes, joyas, inciensos, cuarzos, mazos de tarot y hasta tazas, termos, platos con motivos brujiles.
También de vez en cuando se imparten talleres y plática sobre temas esótericas.

Brujelarre, Magia y Café es pet friendly y debido a la pandemia por Covid 19, se toman las medidas pertinentes de higiene y seguridad. También cuentan con servicio a domicilio por lo que es una excelente medidad.

Dirección: Av. Dr. Vértiz 725, Col. Narvarte, Ciudad de México.
Telefono local: 55-8817-0398 
WA: 55-3424-2704
Horario: Lunes a Sábado de 11:11 am a 22:00 hrs
Informes: Brujelarre

Historias en video



En Vivo