Finca Don Porfirio, café con historia y una vista presidencial

Saborea un rico tejate mientras contemplas la majestuosidad del Palacio de Bellas Artes

2102
finca don porfirio
IG: fincadonporfirio

Finca Don Porfirio es un café donde puedes disfrutar una privilegiada vista hacia los monumentos más emblemáticos de la Plaza de la República de la CDMX, te contamos más.

Esta cafetería tiene el nombre del ex presidente cuyo régimen dio pie al estallido de la Revolución Mexicana. Este es un excelente lugar para reunirte con amigos y echar chisme o simplemente descansar y relajarte después de un día de recorrer los lugares aledaños al Centro Histórico.

Por si fuera poco, en Finca Don Porfirio tendrás una vista increíble del Palacio de Bellas Artes o el Monumento a la Revolución.

Podría interesarte: Gran café de la Ciudad, café con altura

El equipo de Finca Don Porfirio te atiende en unas pequeñas y panorámicas terrazas; cuenta con WiFi gratis para mantenerte conectado en todo momento.

Te recomendamos visitarlo en las mañanas, pues por las tardes el lugar comienza a llenarse de gente debido al pequeño espacio de las terrazas. También cuenta con un biciestacionamiento, por si recorres estas famosas calles en dos ruedas.

Bebidas artesanales en Finca Don Porfirio

En Finca Don Porfirio podrás probar bebidas clásicas como café americano, espresso, capuccino, latte y frappés, entre otras.

Su carta se expande con ricas bebidas artesanales y de origen prehispánico como tejate, xocóatl, nissiaba bupu y otras que en su mayor parte provienen de Oaxaca.

Podría interesarte: ¿Cuanto sabes sobre el Monumento a la Revolución?

Debido a la contingencia por Covid-19, Finca Don Porfirio cumple con todos los protocolos de higiene y seguridad, con el fin de cuidar de ti y de los tuyos.

Dirección: sucursal Revolución, en Av. Plaza de la República 46, Tabacalera, Cuauhtémoc, CP 06030, CDMX; sucursal Bellas Artes, en Av. Juárez 14, Centro, Cuauhtémoc, CP 06000, CDMX.
Horario: lunes a domingo de 11:00 a 18:30 horas.

Podría interesarte: Tejate, la bebida divina de Oaxaca