plantasia

Plantasia, donde las flores y plantas se comen

En Plantasia reinan la armonía y la serenidad, sensaciones que podrás probar junto con la auténtica cocina plant based (basada en plantas), la cual busca que las plantas y flores sean los ingredientes principales de riquísimos platillos, postres y bebidas.

Es un restaurante vegetariano, en el cual la constante son la cultura y sabores asiáticos, especialmente de países como Indonesia, Tailandia, China y Japón.

Plantasia, sabores muy mexicanos

Plantasia te ofrece una gran variedad de platillos orientales, algunos característicos como el sushi o el ramen, pero podrás encontrar ese toque mexicano tan especial.

Dulce flor

Los postres no podían faltar. En su carta dulce combina lo mejor de la cocina contemporánea con exóticos toques florales. Te recomendamos Ganache de chocolate, que cautivará tus sentidos con su mezcla de té thai, crema batida de taro y moras.

Podría interesarte: Por siempre vegana, una taquería muy alternativa

Bar botánico

Este restaurante tiene el primer bar botánico de la CDMX; se especializa en servir cócteles sin alcohol, pero con base de kéfir de coco, kombucha o shrub.

Estas bebidas se preparan con flores, plantas o hierbas medicinales y artesanales. Sin duda alguna, sabores que debes descubrir.

Plantasia se adapta a las normas de higiene y protocolos actuales, por lo que allí puedes sentirte seguro. También cuenta con servicio a domicilio o, si lo prefieres, puedes buscarlos en apps de delivery.

  • Dirección: Puebla 120, Roma Norte, CDMX.
  • Teléfono: 55 5122 7625.
  • WhatsApp: 55 1109 0741.
  • Horario: lunes a sábado de 13:00 a 23:00 horas; domingo: 13:00 a 18:00 horas.
  • Instagram: plantasiacafe.