Café C, la cafetería más kawaii de la CDMX

En Café C sirven unas exquisitas bebidas decoradas con cerditos, gatitos y demás figuras que te puedas imaginar.

1860
Café C, la cafetería más kawaii de la CDMX
Foto: @cafec.mx/Instagram

¿Por qué afirmamos que Café C es una cafetería muy kawaii? Sí, esta afamada bebida es la estrella del lugar, pero aquí presume un plus que derretirá tu corazón: lo sirven con espuma de cerditos, gatitos y otras figuras divertidas que le dan un toque muy tierno a tus mañanas.

En Café C, ubicada en la colonia Del Valle, sirven también deliciosos desayunos y brindan una atención de primera. Sus bebidas son tan increíbles que bien vale la pena tomarles una que otra foto y compartirlas en redes sociales para alegrarle la vida a más de uno.

En cada uno de los rincones de Café C se respira ternura y alegría; además, cuenta con un excelente menú para satisfacer hasta los paladares más exigentes.

Te podría interesar: La Poffería, el sabor de Holanda en plena CDMX

Café C muy actual

Su carta equilibra el sabor dulce con la experiencia de lo rico, en una atmósfera amigable y divertida que se complementa perfectamente con una hermosa terraza al aire libre, perfecta para estos tiempos de nueva realidad y sana distancia.

Las creaciones divertidas de Café C son obra de Manolo Huerta, el barista especializado en crear un sinfín de formas como osos, gatos, personajes de caricatura y cuanto puedas imaginar. Este arte topping puede montarse sobre bebidas calientes o frías.

En Café C también podrás encontrar deliciosos sándwiches, molletes, chilaquiles, hot cakes y deliciosos platillos para un desayuno de campeones.

Te podría interesar: Harina y Sal, una «panadería fantasma» en CDMX

Este establecimiento es perfecto para disfrutar una buena charla. Café C implementó el servicio a domicilio y pedidos para llevar, para tu mayor comodidad.

Una de las especialidades que debes probar es el Tecolote, un mollete con chilaquiles, dos huevos estrellados y chicharrón en salsa roja. Y lo mejor de todo: Café C es pet-friendly.

  • ¿Dónde? Agustín González de Cossío, Del Valle Centro, Benito Juárez, CP 03100, CDMX.
  • Horario: lunes y martes de 8:00 a 20:00 horas; miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 22:00 horas; y sábados y domingos de 8:00 a 16:00 horas.
  • Contacto: 55 7918 3095.
  • Sitio web: cafec.mx.