parís

¿París sin salir de la CDMX? Posible con exposiciones y experiencias inmersivas

Viajar por los principales atractivos de París sin la necesidad de salir de la Ciudad de México, así que prepárate, porque están a punto de vibrar la Ciudad del Amor, a través de tres momentos que te llevan por travesías inmersivas, además de exposiciones que te acercan con los mejores exponentes del arte, quienes se encargaron de registrar la vida de este destino en el pasado.  

París en tres recorridos

Ciudad multisensorial  

Comencemos con la propuesta que hace Inspark Tours, que ofrece sofisticados visores de realidad virtual 360 grados, para descubrir los sitios más emblemáticos de la capital de Francia. A esta aventura multisensorial se une el simpático mimo Antoine y el guía de turistas Alexandre, quienes comparten contigo muchas más emociones. Durante el tour no puede faltar una selección de música y gastronomía francesa.

Mayor información en: https://inspark.com.mx/tours

Experiencia inmersiva

Únete al homenaje inmersivo Monet Experience, para asombrarte con el legado del padre del impresionismo: Claude Monet, a través de esta muestra que mezcla la tecnología con el arte, donde descubrirás imágenes, sonidos y aromas que te van introduciendo por la obra del pintor francés y de por la de aquellos que también formaron parte de esta corriente.   

Mayor información en: https://monetexperience.mx/iframe/?evento=14324

Te puede interesar: Le Bristol París: la Ciudad Luz hecha hotel

El París de un italiano

En el marco del centenario luctuoso del artista italiano Amedeo Modigliani -1884-1920- el Palacio de Bellas Artes invita a disfrutar la exposición El París de Modigliani y sus contemporáneos. La muestra comparte cómo era el ambiente bohemio de Montparnasse, el barrio parisino donde vivió este artistas, considerado uno de los más importantes del siglo XX.

Mayor información en: http://museopalaciodebellasartes.gob.mx/modigliani/

Te puede interesar: París: así luce la escalofriante prisión abandonada de Autun