taqueria las muñecas

Taquería Las muñecas: Historia, horarios, cómo llegar

Las muñecas es una taquería que desde hace más de treinta años, deleitan tu paladar con sus riquísimos tacos gigantes, sus variadas salsas y sobre todo el gran mensaje de empoderamiento femenino.

Podría interesarte: Deliciosa receta de tacos de camarón

Historia de Taquería Las Muñecas

En 1985, María Hernández decidió emprender un negocio y al percatarse que la comida era bastante redituable y comenzó vendiendo gorditas y tostadas. Después de un tiempo un cliente le trajo bistec y longaniza para que con su sazón, preparara unos tacos y al ver que quedaron tan ricos, el negocio cambio de giro a una taquería. Poco a poco el negocio fue prosperando, así que cuando comenzó a crecer más,  María de Jesús Hernández tuvo que contratar más personal y apostó por darle trabajo a las mujeres que muchas veces tenían dificultades para conseguir empleo.

¿Cómo llegar a Taquería Las Muñecas?

Taquería las Muñecas se encuentra en el sur de la Ciudad de México, exactamente en Toltecas, Manzana 58, lote 3, Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán.

¿Cuál es el horario de Taquería Las Muñecas?

Taquería Las Muñecas abre todos los días, de lunes a jueves de 6 de la tarde a 6 de la mañana, viernes de cinco de la tarde a siete de la mañana, sábados de 5 de la tarde a 7 de la mañana y domingos de 5 de la tarde a 5 de la mañana.

¿Cuál es el contacto de Taquería Las Muñecas?

Te puedes comunicar al 6823 9356 y sus redes sociales son Taquería Las Muñecas